Excursión de medio día a Pisa y subida a la Torre inclinada
- 5hs 30min
- Español
- Cancela gratis
La región de la Lombardía se encuentra situada la norte de Italia, en la frontera con Suiza. Su paisaje abarca desde la montaña a la llanura, y aquí se encuentran cuatro de los lagos más importantes de Italia: el Lago Maggiore, el Lago de Como, el Lago de Iseo y el Lago de Garda.
La capital de Lombardía es Milán, un gran centro industrial y ciudad famosa, además, por ser centro de la moda y el diseño. En Milán tendremos ocasión de visitar el Duomo, el Palacio de Brera, el Teatro alla Scala.
En Bérgamo, un importante centro cultural, la mayor parte de sus antiguas calles están cerradas al tránsito vehicular. Disfrute visitando la Piazza Vecchia y el Duomo.
En Pavía podremos visitar la Basílica di San Michele, el Ponte Coperto, el Duomo, la Iglesia de San Pietro in Ciel d’Oro y el monasterio renacentista de la Certosa, a sólo 8 km del centro.
La ciudad medieval de Como cuenta con un importante patrimonio cultural. La villa Carlota, construida en el siglo XVI, es famosa por sus jardines, pero no es la única villa de Como. El Duomo también merece una visita.
En Brescia podemos ver importantes monumentos romanos y medievales, como el Templo Capitolino y el Duomo.