Ruta en bicicleta por el Río Akerselva
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
41,38 US$
El Parque Vigeland es uno de los sitios más emblemáticos de Oslo. En un espacio verde de 32 hectáreas se esparcen más de 200 esculturas del artista Gustav Vigeland. Las maravillosas figuras hechas en bronce, granito y hierro forjado están rodeadas de bellos jardines perfectamente cuidados, que se llenan de color en la primavera y refulgen con el blanco de la nieve durante el invierno.
En el parque se expone la obra completa de Vigeland, desde sus primeros hasta sus últimos trabajos. Entre ellos destacan:
La obra de Vigeland invita a reflexionar sobre temas de la vida cotidiana, la familia y el paso del tiempo a través de un sinfín de impresionantes esculturas que se caracterizan tanto por su realismo como por su belleza.
La propuesta se completa con un museo que presenta interesante información acerca del artista y su obra, un centro de visitantes con tienda de recuerdos y un café con una hermosa terraza al aire libre.
El Parque Vigeland es uno de los emblemas de la ciudad. Es una buena idea recorrerlo junto a un guía experto que te acompañe a conocer sus obras más destacadas. Si el paseo incluye también un recorrido por otros de los imprescindibles de Oslo, mucho mejor, porque aprovecharás tu tiempo al máximo.
Te recomendamos especialmente este tour a pie y en tranvía por Oslo en el que visitarás también la antigua Fortaleza de Akershus, el Ayuntamiento, y la Casa de la Ópera, entre otros.
De mayo a agosto: de martes a domingo de 10:00h a 17:00h. Lunes cerrado.
De septiembre a abril: de martes a domingo de 12:00h a 16:00h. Lunes cerrado.
General: 80 NOK.
Reducida: 40 NOK.
Con la Oslo Pass la entrada es gratis.
Nobels gate 32, 0268 Oslo.
Teléfono: +47 23493700