Tour al Valle de Napa y Sonoma (con cata de vinos)
- 7 horas
- Español
- Cancela gratis
138,50 US$
El pueblo de Sausalito es una excelente opción para pasar un día en calma, disfrutar de un almuerzo al aire libre y conocer un poblado tranquilo a pocos minutos de San Francisco. Se trata de una encantadora ciudad costera a 8 km al norte del puente Golden Gate, elegida por aquellos que prefieren mantenerse alejados del ritmo agitado de la ciudad pero sin renunciar a las comodidades. Sausalito es bastión de artistas y bohemios y la ciudad tiene una intensa vida cultural y artística.
Una visita a Sausalito debe incluir un recorrido por Bridgeway, la calle principal, donde están las boutiques, las galerías de arte locales y los restaurantes. Sus casas flotantes, en el Main Dock y el área de Waldo Point Harbor, también son un imperdible.
Hay muchas cosas para ver y hacer en Sausalito. Todo depende de cuál sea tu interés:
Recorrido histórico. Sausalito es una de las localidades más antiguas de California. Su historia se remonta al siglo XVIII y en sus edificios históricos podrás descubrir las marcas de su pasado.
Galerías de arte. En Sausalito no solo encontrarás galerías formales sino también estudios de artistas abiertos al público. Una experiencia excepcional.
Compras. El centro de Sausalito tiene gran variedad de tiendas de ropa para hombres y mujeres, accesorios, joyería y cerámica, entre otros. Los mejores recuerdos del viaje se pueden conseguir aquí.
Se puede llegar a Sausalito en ferry, en auto o incluso en bicicleta, ya que se encuentra a solo 13 km de distancia de San Francisco. Puede ser una excelente oportunidad para explorar el puente Golden Gate en detalle.
También puedes reservar una excursión a Sausalito desde San Francisco para disfrutar de esta encantadora población, y además, visitar el Parque Nacional de Muir Woods, alucinar con sus árboles milenarios y dejarte invadir por la calma y tranquilidad que ahí se respira.
Ferry: con la empresa Blue & Gold Fleet que parte desde el Garage Pier 39 hacia Sausalito; o con la Golden Gate Ferry que parte desde The Embarcadero; en bicicleta cruzando el Golden Gate.