Excursión a las islas de Murano, Burano y Torcello
- 6 horas
- Español
- Cancela gratis
13
tours en Venecia desde
La góndola no es en realidad un medio de transporte sino una atracción turística. Si bien fue el principal medio de transporte que usaban los venecianos en el siglo XVIII, hoy en día no se usan para los viajes diarios: son lentas y caras. Sólo se usan en ocasiones especiales como bodas u otro tipo de celebraciones, y por supuesto, para los viajeros.
Encontrarás paradas de góndolas en San Marco (Molo), Rialto (Riva Carbon) y la Estación de Tren (San Simeone e Paolo). El gondolero hace las veces de guía turístico y da detalles de los edificios por los que se va pasando en el recorrido.
Hay un precio oficial de 80 € por un recorrido de 40 minutos en góndola por Venecia, pero siempre se puede negociar. Aún siendo una atracción cara, ¿quién podría visitar Venecia y no pasear en góndola? Sería como no haber visitado Venecia. Así que… olvídate del precio y sólo disfruta de esta experiencia única.
También puedes reservar online tu billete en góndola y conseguir descuentos importantes. Por ejemplo, este paseo en góndola de 30 minutos en el que navegarás por el Gran Ganal y verás el Puente del Rialto cuesta menos de la mitad de ese precio.
Ahora bien, si estás en Venecia en plan romántico, no te conformes con un simple paseo en góndola. ¡Busca un gondolero que pueda daros una serenata! Así es, hay servicios especiales de paseo en góndola con serenata, que llevan la experiencia a un plano superior. Incluso, algunos packs combinan el paseo en góndola con una cena romántica. Échales un vistazo a estas propuestas ¡y sorprende a tu amor con una velada inolvidable en Venecia!