Viena
Alojamiento y hoteles en Viena
Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Viena
Como la mayoría de las capitales europeas, Viena no es precisamente barata. Reservar con antelación puede ser un buen método para alojarse en hoteles de categoría media-alta sin pagar precios astronómicos y ahorrar en tu viaje. La red de transportes en Viena es muy buena y puedes llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Tener una boca de metro cerca de tu alojamiento puede resultar muy práctico.
→ Alojamiento en Viena
Alojarse en el centro
Alojarse en el centro histórico o en el distrito de Hofburg es la opción más agradable cuando no vas justo de presupuesto. Los restaurantes, las empedradas calles, los importantes monumentos como la Catedral y un ambiente único, hacen de esta zona, la más agradable para dormir. Además, aquí es donde se encuentran la mayoría de atracciones de Viena.
Una de las opciones a tener en cuenta si no queréis pagar los elevados precios de los hoteles del centro, es la de alquilar una habitación en un apartamento privado.
Esta alternativa acostumbra a ser una de las más comunes hoy en día, gracias a los precios asequibles que ofrece y a la gran comodidad que supone poder cocinar y sentirte como en casa mientras viajas.
→ Alojamiento en el centro de Viena
Zonas más económicas de Viena
Si queréis visitar Viena pero buscáis dormir barato, la zona del Barrio de los Museos es una de las mejores opciones, ya que se encuentra cerca del centro y las comunicaciones son excelentes. En este caso, y más, si vuestro objetivo es ahorrar, alquilar una bici y moverse por los carriles habilitados es una alternativa a tener en cuenta.
→ Alojamiento en el Barrio de los Museos