
Excursión a Molinos Zaanse Schans y pueblos de Holanda con Ferry + Almuerzo
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
El Barrio Rojo de Ámsterdam, tan sorprendente como polémico, es una de las visitas obligadas de la ciudad. Recórrelo acompañado por un guía en español y descubre su historia y todos los claros y oscuros de la prostitución legal en los escaparates. Explora sus animadas calles, algunas de ellas históricas y aprende sobre la regulación de la droga en la ciudad.
De la mano de nuestro guía en español, conoceremos la historia de la prostitución legal en la ciudad y también, nos sumergiremos en la cultura y la regulación de la droga a través de los típicos Coffee Shops.
Ubicado en el centro de la ciudad, al lado de la Estación Central de Ámsterdam, el Barrio Rojo (Red Light) es sin duda, uno de los más excéntricos, curiosos y liberales de toda Europa.
No solo te deslumbrarás con sus luces de neón y sus escaparates iluminados, también podrás caminar por sus antiguas y adoquinadas calles que datan del siglo XIV. Conocerás la Iglesia Vieja (Oude Kerk), disfrutarás de la arquitectura del barrio e incluso de los canales que lo atraviesan.
El Barrio Rojo, a pesar de ser el centro de la prostitución de la ciudad, es un barrio muy seguro. Se están abriendo muchos hoteles y restaurantes en la zona, por lo que la seguridad es bastante alta.
Un punto importante a considerar, es que está prohibido sacar fotos a los escaparates, así que es mejor guardar las cámaras si queremos evitar algún disgusto.
A partir de abril de 2020, debido a una nueva disposición del Ayuntamiento, no se podrá pasar por los escaparates de las prostitutas. En su lugar, veremos otras calles de la zona.
Otro de los atractivos turísticos que tiene el barrio y la ciudad, son los Coffee Shops. Básicamente son bares donde se puede consumir legalmente marihuana o productos a base de Cannabis. En su interior puedes encontrar sillones y lugares de relajo, así como también música en vivo y juegos de mesa.
En la gran mayoría de estos lugares, no se vende alcohol y no está permitido fumar tabaco.
La regulación de la droga en Ámsterdam es muy clara y solo se permite consumir estos productos en los Coffee Shops.
El guía nos contará todos los detalles de este tema que genera controversia y también curiosidad a la mayoría de los visitantes.
Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Puerta de I Amsterdam Visitor Center (Stationsplein 10) frente a la estación central de trenes.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?