Excursión a los Castillos de Bran y Peles
- 12 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Con este tour de medio día desde Bucarest, conocerás el famoso Palacio de Mogosoaia, uno de los mejores ejemplos del Renacimiento Valaco, y el Monasterio de Snagov, un templo del siglo XIV que se alza imponente en medio de una isla en un lago, y en el que se encuentra la tumba del personaje histórico que inspiró al conde Drácula. Te adentrarás en la cara más particular de Rumanía descubriendo el arte, la historia y las curiosidades de algunos de los lugares más imprescindibles del país.
Uno de los mejores planes que puedes hacer cuando visites Bucarest es escaparte a conocer el Monasterio de Snagov y el Palacio Mogosoaia. Son dos de los lugares de interés más particulares de Rumanía y ahora, con este tour guiado, tienes la oportunidad de conocerlos en un solo día.
Te recogeremos por tu alojamiento en Bucarest para poner rumbo a esta fascinante excursión que es una gran oportunidad para admirar lugares únicos de Rumanía. No se encuentran muy lejos de la ciudad, aunque, como podremos descubrir, su atmósfera es completamente distinta.
La primera parada la haremos en el Palacio de Mogosoaia, una auténtica joya que, gracias a su valor arquitectónico, atrae a muchísimos viajeros que quieren conocer el arte y la historia del palacio construido por Constantino Brâncoveanu a finales del siglo XVII.
En nuestra visita con entradas incluidas, podremos disfrutar de sus jardines y deleitarnos con la particular arquitectura del Renacimiento Valaco, un estilo que une elementos artísticos de los otomanos con el arte veneciano. Además, durante la ruta conocerás sus secretos, misterios y la magnificencia histórica de un impresionante palacio ubicado a solo 15 kilómetros de la capital.
Cuando finalicemos nuestra visita al Palacio de Mogosoaia nos dirigiremos al Monasterio de Snagov, un centro religioso que se ubica en una isla del lago que da nombre al monasterio. Se fundó en el siglo XIV y en la primera mitad del siglo XX se descubrió en su interior, tras una excavación, la tumba de Vlad Tepes, uno de los gobernantes más importantes de la historia de Valaquia o la antigua Rumanía en la Edad Media.
El escritor irlandés Bram Stoker se inspiró en este personaje histórico para crear al famoso vampiro Conde Drácula. De hecho, el príncipe era conocido como Vlad Drácula.
Durante la visita a este monasterio, conoceremos un sinfín de historias intrigantes, leyendas y curiosidades en un lugar que constituye un remanso de paz en comparación al bullicio que reina en ciudades tan vibrantes como Bucarest.
Cuando finalicemos el tour por el monasterio, pondremos rumbo a Bucarest y te dejaremos en tu hotel, después de haber vivido una auténtica experiencia mística, histórica y artística en una completa excursión de medio día.
La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.
Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes del inicio del tour de forma gratuita.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Este tour incluye la opción de recogida por tu hotel en Bucarest. Al hacer la reserva, por favor, escribe el nombre de tu hotel en el espacio habilitado.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?