Trekking por la Montaña Arcoíris Vinicunca
- 16 horas
- Español
- Cancela gratis
Tendrás la oportunidad de conocer el Machu Picchu desde todos los ángulos. Conocerás los distintos sectores y construcciones del poblado más importante de la civilización incaica, considerado Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Además, podrás enfrentar el ascenso a la mítica Huayna Picchu, la “montaña joven”. La recompensa para el difícil desafío será nada menos que las mejores vistas aéreas del recinto arqueológico. ¡Imperdible!
Al momento de comprar entradas para Machu Picchu, mucha gente no tiene en cuenta que en el mismo lugar puede visitar también la reserva Huayna Picchu. Nuestro combo con entradas a Machu Picchu y Huayna Picchu te llevará a vivir la experiencia de la ciudadela inca al máximo.
Además de las entradas, podrás elegir también incluir el traslado en un cómodo autobús desde Aguas Calientes, si así lo deseas.
Se cree que Machu Picchu fue el centro religioso, ceremonial y residencial más importante del grandioso Imperio inca.
La visita a Machu Picchu despierta un sentimiento de asombro a cada paso. El paisaje montañoso que envuelve a la ciudadela y las calles y edificios tallados en piedra crean una atmósfera mística que te transporta al momento de esplendor del Imperio.
Durante el paseo podrás:
La visita al Machu Picchu no está completa sin ver la ciudad desde las alturas. El ascenso a Huayna Picchu, una de las dos montañas que custodian el antiguo poblado, es imprescindible para los viajeros más intrépidos.
El ascenso a Huayna Picchu, de 2.693 metros de altura, está considerado como de alta dificultad, pero las vistas desde la cima pagan con creces todos los esfuerzos.
ATENCIÓN: Validez de la entrada y duración
Solo se permite la subida a la montaña Huayna Picchu a 400 personas al día, divididas en dos grupos: uno a las 7:00 y otro a las 10:00 horas. Es importante que llegues a tiempo para subir a la montaña con tu grupo.
Tendrás 3 horas para subir a Huayna Picchu, visitarlo y volver. Después tendrás otras 2 horas para visitar la ciudadela inca del Machu Picchu.
El recorrido se realiza a través de angostos senderos que tienen a un lado la pared de roca de la montaña y, al otro, el precipicio. La vista no es apta para personas que sufren de vértigo, pero la travesía es perfectamente realizable para viajeros en buen estado de salud y sin temor a las alturas. A lo largo del camino encontrarás tramos de escalinatas talladas en la roca viva y otros en los que deberás sujetarte de cables para mantenerte seguro.
En su punto más alto, la montaña se eleva a 300 metros sobre el recinto arqueológico. Desde allí no solo tendrás las mejores vistas aéreas de Machu Picchu, sino que también podrás vislumbrar el pueblo de Aguas Calientes, el río Vilcanota, el Putucusi y el nevado Salkantay.
Para comprar tus entradas al Machu Picchu y Huayna Picchu, es OBLIGATORIO que nos facilites los siguientes datos de TODOS LOS PARTICIPANTES:
Por favor, a la hora de completar tu compra, escríbenos estos datos en el apartado de "Comentarios". Sin estos datos, NO se permite el ingreso al recinto arqueológico de Machu Picchu.
Si lo deseas, puedes añadir el traslado en tu entrada al Machu Picchu y Huayna Picchu. El traslado consiste en un autobús que sale desde el poblado de Aguas Calientes y llega hasta la misma entrada del recinto. También está incluido el traslado de vuelta a Aguas Calientes.
Es importante tener en cuenta que el traslado desde Cusco hasta Aguas Calientes tendrás que reservarlo por tu cuenta. Puedes comprar aquí tu billete de tren PeruRail.
*NOTA: Asegúrate de reservar tus billetes de tren con tiempo suficiente para llegar a Aguas Calientes, puesto que no dejan subir a nadie al autobús que va al Machu Picchu si queda menos de 1 hora para el ingreso al recinto.
Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad de tu visita al Machu Picchu.
Para la compra de las entradas, se debe pagar el importe total de la actividad.
La compra de la entrada al Machu Picchu y Huayna Picchu no es reembolsable. Si cancelas tu actividad o no te presentas en la hora contratada, la penalidad será del 100%.
Con la compra de tus entradas recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del ingreso.
Si compras tus entradas sin traslado, dirígete directamente en la entrada del recinto del Machu Picchu.
Si compras tus entradas con traslado, te enviaremos un email para concretar el punto de encuentro en Aguas Calientes.
¿Cuántas personas?