
Tour privado por Dubái + paseo en barca
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Descubre la ciudad de Dubái desde una perspectiva única. Desde el edificio más alto del mundo todo se ve tan pequeño que es imposible no sentirse grande y omnipresente. Tendrás la oportunidad de llegar hasta las plantas 125, 124 o 148 para disfrutar de las vistas a 555 metros de altura a través de sus miradores. Prepárate para vivir una experiencia singular y sentir que tocas el cielo… ¡La aventura empieza cuando subes al ascensor!
Disfruta de un fantástico recorrido por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ¡llegando hasta sus plantas 124, 125 o 148!
Además de las impresionantes vistas, este rascacielos inaugurado en 2010, cuenta con 160 plantas, 57 ascensores y el observatorio de 360º más elevado del planeta. El coste total del rascacielos fue de 1.500 millones de dólares, y se puede llegar a ver a 95 kilómetros de distancia.
En estas plantas, a 456 metros de altura, podrás disfrutar de una fabulosa terraza al aire libre con vistas de la ciudad a 360 grados, y otra cerrada, decorada al estilo árabe mashrabiya.
En el piso 125 además podrás disfrutar de una experiencia de realidad virtual con efectos especiales.
Aunque este ticket no incluye la opción de subir a la planta 148, es suficiente altura para admirar las magnitudes colosales del edificio, conocer su historia, y disfrutar de la velocidad y el diseño de sus ascensores.
Si quieres ir más allá y completar tu experiencia, entonces te recomendamos subir hasta la planta 148, que además incluye la visita a los pisos 124 y 125, y entrada preferencial ¡sin colas!.
En el piso 148 te recibirá un asistente que te llevará a recorrer toda la planta mientras te hace comentarios sobre el edificio. Podrás conocer la fantástica terraza panorámica al aire libre (la más elevada de todo el planeta) a nada menos que 555 metros de altura.
Te invitaremos con un refrigerio en el exclusivo salón SKY y cuando lo desees, podrás acceder a las otras plantas de observación y realidad virtual.
Este horario tiene un coste mayor porque a esa hora se obtienen vistas espectaculares del atardecer.
Selecciona debajo del calendario el horario que prefieras. En caso que no haya disponibilidad en el horario escogido, intentaremos reservar en el horario más cercano; de todas formas te avisaremos y si no te va bien, te devolveremos el dinero.
Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad de los tickets, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Esta actividad no permite reembolsos ni cancelaciones una vez adquiridos los tickets.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Más tarde te enviaremos el bono definitivo que deberás presentar el día de la actividad.
Debes presentarte en la entrada del Burj Khalifa, Dubái.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?
Aeropuerto de Dubái - Hotel en Dubái
4 plazas