Free tour de leyendas irlandesas y misterios de Dublín
- 2 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
En el Condado de Antrim veremos la Calzada del Gigante, una asombrosa formación geológica de columnas de basalto, con un origen mitológico. Conoceremos el pintoresco pueblo de Ballintoy. Más tarde, pararemos en el castillo Dunluce, el más romántico del país, y conoceremos Belfast, capital de la Irlanda del Norte.
Partiremos de Dublín hacia el norte de Irlanda, para conocer una de las formaciones geológicas más impresionantes: la Calzada de los Gigantes.
Partiremos desde Dublín hacia la costa de Antrim. En el camino conoceremos Dark Hedges, una bella avenida de hayas plantadas en el siglo XVIII, que aparece en la serie Juego de Tronos bajo el nombre de Kingsroad.
Durante el trayecto, tendremos la oportunidad de admirar las increíbles vistas que ofrece la costa de Causeway. Desde el mismo vehículo, cuando hace buen tiempo se puede incluso llegar a apreciar el litoral de Escocia, a más de 20 kilómetros de distancia.
Seguiremos nuestros camino hacia la Calzada de los Gigantes, y durante el recorrido tendremos la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas de la costa de Causeway. Desde el vehículo, podremos distinguir la isla de Rathlin, y cuando hace buen clima, incluso se puede llegar a ver la costa de Escocia al otro lado.
Llegaremos a la Calzada de los Gigantes, una sorprendente formación de 37.000 columnas de basalto hexagonales, originada hace 60 millones de años según cuenta la leyenda. Aquí estaremos durante 1 hora y media y habrá tiempo para caminar, tomar fotografías y deslumbrarnos con este paisaje tan particular.
El guía te contará la leyenda del gigante Finn McCool, quien dicen que construyó la calzada como puente para cruzar hasta Escocia y derrotar a su enemigo.
Este escenario de singular belleza que parece tallado por la mano del hombre fue en realidad creado a partir del rápido enfriamiento de la lava de un volcán a orillas del mar.
Aprovecha también para entrar en el centro de visitantes de la Calzada de los Gigantes (entrada incluida) y conocer más detalles acerca de este monumento natural declarado Patrimonio de la Humanidad.
La siguiente parada del recorrido será en el castillo de Dunluce. Este escalofriante castillo, construido al borde de un acantilado, sirvió de escenario para la serie Juego de Tronos como el hogar de los Greyjoy.
Más tarde, nos dirigiremos a la capital de Irlanda del Norte, Belfast. Allí tendrás tiempo libre (1 hora aprox.) para conocer lo más importante de la ciudad. El guía te dará una serie de consejos y recomendaciones para que puedas aprovechar mejor el tiempo.
Finalmente emprenderemos nuestro camino de regreso a Dublín, a donde llegaremos sobre las 20:30 horas.
Si además de conocer los Calzada de los Gigantes, quieres ir a descubrir los acantilados de Moher, tienes la opción de reservar un pack de ahorro que incluye ambas excursiones para realizar en los dos días que tú quieras.
Puedes reservar hasta con 24 horas de antelación (hora de Dublín), siempre y cuando haya disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza de la excursión.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.
Esta actividad solo permite reembolso si se avisa con una antelación de 28 días.
Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.
Nos encontraremos en la oficina, 34 O'Connell Street Lower (The Spire). Te recomendamos que te presentes en el punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?