Excursión por la Costa Brava Medieval
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Nos sumergiremos de lleno en la Edad Media con una visita a Girona y Besalú. Girona nos recibirá con su larga historia, que se remonta a la época romana. Allí conoceremos su imponente catedral, que posee la nave gótica única más grande de Europa, y su perfectamente conservado barrio judío. En Besalú veremos más ejemplos de arquitectura medieval: callejuelas empedradas, calles porticadas y un increíble puente de 150 metros de largo.
Haremos una visita guiada por Besalú y Girona para que descubras lo mejor de cada localidad.
La ciudad de Girona enamora a sus visitantes con su encantadora arquitectura medieval y sus dos mil años de historia. Pasearemos por el centro para descubrir los encantos de:
Uno de los pueblos más bonitos y populares de Girona, famoso por su puente medieval y las intrincadas calles de su centro histórico, con arcos y pórticos de piedra. En nuestro recorrido veremos:
Nuestro recorrido guiado terminará frente a la iglesia y a partir de ese momento tendrás tiempo para seguir recorriendo el pueblo por tu cuenta, probar sus delicias o comprar en las tiendas de productos locales.
Cuando nos volvamos a encontrar a la hora acordada, te llevaremos de regreso a Girona en nuestro cómodo vehículo.
Se debe reservar con un mínimo de 48 horas, aunque se recomienda reservar con antelación para asegurar la disponibilidad del tour.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
En la Plaza de la Independencia, justo en el quiosco dentro de la plaza.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?