
Excursión al Parque Nacional Nuuksio desde Helsinki
- 4,5 horas
- Inglés
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Descubrirás el encanto del archipiélago de Helsinki, a través de las asombrosas vistas a las costas de las islas que lo salpican. Te maravillarás observando la belleza de lugares como Suomenlinna o la isla de Korkeasaari, mientras disfrutas del cómodo servicio del navío con vistas panorámicas y altavoces que irán explicando las historias más fascinantes.
No te pierdas uno de los cruceros turísticos más populares en la ciudad de Helsinki, gracias al cual podrás ver las costas más preciosas de Helsinki a lo largo de su archipiélago, formado por un total de 330 islas que constituyen un auténtico reducto de paz en contraposición al caos del centro de la ciudad.
Durante nuestro paseo en barco por el archipiélago de Helsinki, escucharemos por medio de los altavoces historias fascinantes sobre los lugares que visitaremos, como, por ejemplo:
Tan solo tendrás que sentarte cómodamente en el navío, y disfrutar de las vistas panorámicas a estos escenarios costeros.
Para que la experiencia sea completa, durante el crucero podrás disfrutar de un excelente servicio con un personal muy atento y amable que resolverá todas tus dudas, y capitanes con mucha experiencia al timón. Además, en la cafetería del navío encontrarás gran variedad de bocadillos y bebidas (NO incluído) que podrás degustar mientras disfrutas de las asombrosas vistas y la experiencia.
*NOTA: Al momento de hacer tu reserva, deberás elegir en qué horario quieres hacer el paseo en barco por los canales de Helsinki teniendo en cuenta los horarios y fechas de arriba.
Se debe reservar con al menos 24 horas de antelación. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para garantizar la diponibilidad de las plazas.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 7 días de antelación a la fecha reservada puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas entre 3 y 6 días antes, te reembolsaremos el 50% del precio total del tour, y si nos avisas con menos de 3 días de antelación, no se ofrecerá reembolso.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Psteriormente, te enviaremos un bono/voucher para que lo presentes el día del tour.
En Kolera-Allas, por la plaza de mercado de Helsinki. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del tour.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?