Excursión a Belén desde Jerusalén
- 5 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Atravesaremos las colinas de Judea para visitar el famoso Mar Muerto, un lago sin conexión con el mar que acumula todos los minerales que llegan hasta él. Disfrutaremos de las vistas a sus aguas color turquesa y los depósitos de sus orillas. Además, un teleférico nos llevará hasta la cima de la meseta de Masada. Allí conocerás los restos de la fortaleza del rey Herodes, último bastión de los judíos.
Haremos una excursión al mar Muerto desde Jerusalén que incluye también una visita a Masada.
Partiremos desde Jerusalén rumbo al sur de Israel, a través de las colinas de Judea. En nuestro camino pasaremos por la Posada del Buen Samaritano, el lugar que sirvió durante años de refugio a los peregrinos camino a Jerusalén.
Nuestro camino nos llevará a un monumento que indica el nivel del mar. A partir de este punto, descenderemos 430 metros para llegar hasta el Mar Muerto, un fantástico lago ubicado en una profunda depresión.
Pasearemos por su orilla y nos deleitaremos con las vistas de sus aguas turquesa ribeteadas de una blanca corteza de sal. Más tarde tendrás la oportunidad de nadar en él y usar el rico lodo negro del fondo para improvisar una máscara natural para la piel.
Si el tiempo lo permite, nos detendremos también en la fábrica de cosméticos minerales del Mar Muerto para tomar un refresco.
El Mar Muerto se ubica 430 metros bajo el nivel del mar. Sus aguas son 8,6 veces más salinas que las del océano, por lo que permiten flotar sin esfuerzo alguno.
En las inmediaciones del Mar Muerto se encuentra la imponente meseta de Masada, una elevación que se yergue 450 metros sobre las arenas del desierto. Llegaremos hasta su cima con el teleférico y visitaremos el palacio de Herodes, construido entre los años 37 y 31 a. C.
La fortaleza del rey de Galilea guarda secretos increíbles: casas de vigilancia, cisternas de agua, almacenes, palacios y una casa de baños, así como bellísimos mosaicos y murales. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, gracias a las particularidades geográficas y climáticas de la zona.
Masada es símbolo de la determinación judía, ya que allí se quitaron la vida 960 judíos antes de ser atrapados por los romanos y tener que renunciar a su fe.
Al finalizar nuestro recorrido, regresaremos nuevamente a Jerusalén.
También es posible hacer este tour con salida desde Tel Aviv.
Se aceptan reservas hasta 12 horas antes del tour, siempre que haya plazas disponibles. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con menos de 24 horas de antelación con el inicio del tour se cobrará el 25% del precio del tour. El aviso la mañana del tour o la no presentación no da derecho a ninguna compensación.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Este tour incluye la recogida por el hotel. Por favor, escribe el nombre de tu hotel en el espacio habilitado en el momento de hacer la reserva.
Te recordamos que es obligatorio llevar el pasaporte.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?