Tour por Kioto con un guía local en español
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
En el proceso de vestirte de geisha descubrirás que hay varias clases diferentes de kimonos, según la ocasión en que se usará. Aprenderás cómo ponerlo correctamente y cuánto tiempo lleva hacerlo. Una vez vestida, peinada, maquillada y calzada lucirás como una auténtica maiko y podrás dar un paseo por las calles de Kioto.
Una de las actividades más populares en Kioto en los últimos tiempos es vestirse como Geisha y llevarse de recuerdo fantásticas fotos. Con este tour podrás disfrutar de una experiencia inolvidable mientras aprendes todo sobre este característico ritual.
La experiencia comienza en el momento mismo de elegir qué kimono usarás, ya que podrás optar entre distintos modelos. Descubrirás que las geikos (geishas) y maikos no visten del mismo modo, ya que las maikos usan kimonos más coloridos y más accesorios. Y, además, los kimonos son diferentes según la edad de quien lo vista, la época del año y la ocasión.
Personal especializado te ayudará a vestir el kimono, ya que no se trata de una sola prenda sino de alrededor de siete capas de prendas sobrepuestas. También, si lo deseas, te peinarán y maquillarán para que tengas el típico aspecto de "piel de porcelana" de las maiko. Podrás elegir tus accesorios (sombrilla, abanico, etc) y, luego de calzar las zori (sandalias japonesas), estarás lista para el siguiente paso.
Sal a pasear por las calles y jardines de Kioto, e incluso visitar algún templo y hacerte fotos inolvidables.
Se debe reservar con al menos 7 días de antelación.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.
Centro de Kioto. Una vez realizada la reserva recibirás un mail de confirmación con todos los detalles: hora y lugar de encuentro.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?