
Excursión a las Cuevas del Drach
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Te invitamos a descubrir las más raras y exclusivas joyas de las bodegas y queserías de Mallorca. La cita será al atardecer, en un amplio rancho de Alcudia, donde nos sentaremos al exterior en pequeños grupos. Allí degustarás vinos y quesos elaborados con diversas técnicas y materias primas, todos y cada uno de ellos elegidos por ser únicos en su clase. ¡No te lo pierdas!
Nos daremos cita en el Rancho Ses Roques, ubicado junto al verde Puig de Sant Martí, para pasar un momento de relax y saborear deliciosos vinos y quesos artesanos locales.
Será un encuentro distendido y ameno, en el que compartiremos contigo información y curiosidades acerca de los productos que vas a probar, sin tecnicismos ni detalles cansadores. Podrás unirte a la charla con tu opinión sobre los sabores que estás descubriendo y pasar un momento alegre junto a otros gourmands entusiastas como tú.
Cada uno de los vinos y quesos que probarás, fue elaborado con materias primas y/o métodos de producción distintos, por lo que tendrás una gran variedad de sabores por descubrir.
Durante la cata, podrás degustar 4 tipos de vinos y quesos únicos y especiales:
Durante la cata también tendrás a tu disposición un delicioso pan artesano y aceite de oliva de Mallorca.
Al finalizar la actividad, podrás comprar los productos que has probado a precios especiales, ¡para seguir disfrutándolos en casa!
Para quienes se alojen por las zonas de Puerto Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Puerto Pollensa, ofrecemos un servicio gratuito de recogida y regreso al hotel, ¡así podrás beber sin preocuparte por los controles de alcoholemia!
Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.
Para hacer la reserva, deberás pagar la totalidad del importe de la excursión.
Puedes cancelar ¡GRATIS! hasta 48 hs antes de la excursión. Después de esa hora, se perderá la opción de reembolso.
Cuando finalices la reserva recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo o llévalo en tu dispositivo móvil y preséntalo el día de la actividad.
En el Rancho Ses Roques, Av. Francia s/n, Puerto de Alcudia.
Si te alojas por las zonas de Puerto Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Puerto Pollensa y quieres que te pasemos a recoger, no olvides indicarlo en los detalles de la reserva, junto con la dirección de tu alojamiento. Te contactaremos con antelación para indicarte la hora de recogida.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?