Excursiones y visitas guiadas en MOSCú
-
Tour privado por Moscú: Kremlin, Plaza Roja y Catedral de San Basilio
Recorreremos Moscú durante un día para conocer los lugares imprescindibles y emblemáticos de la capital rusa. Visitaremos el imponente complejo del Kremlin, centro político del país, y veremos la bellísima Catedral San Basilio. Conoceremos edificios históricos y pasearemos por Tverskaya, la calle más famosa de Moscú, y por el elegante barrio de Tverskoy.
-
City tour privado + Metro de Moscú y Catedral del Cristo Salvador
Conoceremos las estaciones del metro de Moscú más bonitas. Subiremos al mirador de la Universidad Estatal y descubriremos el Arco del Triunfo ruso y la Catedral de Cristo Salvador. Visitaremos el lugar en el que se inspiró Tchaikovski para componer "El lago de los cisnes" y recorreremos el Parque de la Victoria.
-
Tour nocturno por Moscú en coche privado
Recorrer Moscú de noche es una experiencia fascinante. Veremos los edificios más emblemáticos iluminados y los modernos rascacielos Moscow City. Pasearemos por las principales calles y avenidas, siempre activas. Y para una inolvidable vista nocturna de Moscú subiremos al mirador de la Colina de los Gorriones.
Cómo descubrir Moscú haciendo tours y excursiones
¡Planear un viaje a Moscú puede ser toda una aventura! Se trata nada menos que de la ciudad más grande de Europa, con 12 millones de habitantes y un idioma que resulta enigmático hasta en sus mismos caracteres. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de descubrir sus secretos? ¡Aprovechando el conocimiento de los guías locales!
Tours y visitas guiadas por Moscú
Para comenzar, es una fabulosa idea hacer un tour con guía de habla hispana por los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Roja, el Kremlin o la Catedral de San Basilio. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por un free tour; y si prefieres atención personalizada, no dudes en contratar un tour privado: será la opción perfecta para conocer la ciudad a fondo y sacarte absolutamente todas las dudas durante el recorrido. Para conocer los principales monumentos, también puedes conseguir billetes para el autobús turístico: es una opción muy práctica.
En segundo lugar, hay muchos recorridos temáticos para hacer en la ciudad, que echan luz sobre distintos aspectos de Moscú: sus bellas estaciones de metro, su iluminación nocturna, las marcas de la Segunda Guerra Mundial o la etapa comunista de Rusia. Apúntate en uno o varios para profundizar en los temas de tu interés.
Excursiones desde Moscú
Una vez que hayas tenido una probadita de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, será momento de explorar sus alrededores. Cerca de Moscú hay lugares tan fascinantes como Kolomenskoye o Tsarístino, donde la Rusia de los zares sigue viva en elegantísimos palacios, y Serguiev Posad, una de las joyas del Anillo de Oro.
Para hacer estas visitas de la forma más tranquila, sin tener que lidiar con el transporte ni preocuparte por el idioma, lo mejor es contratar excursiones con traslados incluidos y guía en español. ¡Así podrás dedicarte solo a disfrutar!
En síntesis: aprovecha el conocimiento de los guías locales de habla hispana para desentrañar los secretos de Moscú y echa mano de las excursiones con traslados para conocer sus alrededores. ¡Tu viaje a Moscú será increíble!
Por qué confiar en 
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita
Por qué confiar en 
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita