Tour de Contrastes de Nueva York VIP
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Te acercarás al máximo símbolo de la cultura estadounidense a nivel internacional: la Estatua de la Libertad, dueña de un perfil reconocido en el mundo entero. Conocerás la historia de este legendario monumento, su simbología y su construcción. Además cruzaremos hasta Ellis Island, donde se ubica la histórica aduana de la ciudad convertida ahora en un museo dedicado a la inmigración de los siglos XIX y XX. Podrás hacer las mejores fotos y conocer un poco más acerca de la historia del pueblo norteamericano.
Tu viaje a Nueva York no estará realmente completo sin una visita a uno de los monumentos más importantes del mundo: la Estatua de la Libertad.
Te proponemos acercarte al grandioso monumento para tomar las mejores fotografías y conocer un poco más acerca de su historia.
La estatua fue un regalo de Francia a Estados Unidos con motivo de la celebración del centenario de la Declaración de la Independencia del país. Símbolo de amistad entre las dos naciones, fue declarada Monumento Nacional de los Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La figura tiene una corona de siete puntas que simbolizan los siete continentes, así como los siete mares. Está cubierta por una fina capa de cobre, que con el tiempo ha sufrido un proceso de oxidación y es lo que le da el actual color turquesa al monumento. La llama, por su parte, se encuentra recubierta de láminas de oro.
Mide 46 metros y alcanza los 93 desde el suelo hasta la antorcha. Al pie de la estatua hay cadenas rotas, símbolo de la libertad.
Importante: A partir del 16 de septiembre las autoridades han decidido no permitir el acceso de grupos guiados al Pedestal de la Estatua, por esta razón la visita será solo por fuera.
Nos dirigiremos hacía la estación del tren, a menos de 1 minuto andando desde el punto de encuentro para tomar nuestro primer transporte hacia The Battery, un parque público situado en el extremo sur de la isla de Manhattan.
Seguidamente, cruzaremos en ferry hasta la isla Ellis para visitar la legendaria estatua.
Desde 1890 y hasta 1954 Ellis fue la principal aduana del país, por lo que recibió e inspeccionó a todos los inmigrantes que llegaron de todas partes del mundo a Estados Unidos con la esperanza de alcanzar un futuro mejor.
La historia cuenta que cerca de 12 millones de inmigrantes pasaron por esta isla, que ayudaron a poblar el suelo estadounidense y cuyos descendientes representan en la actualidad la mitad de la población del país.
En Ellis Island, podrás entrar al Museo Nacional de la Inmigración y apreciar la amplia vista del Puerto de Nueva York y del icónico paisaje de Manhattan.
Si deseáis estar un poco más de tiempo en esta maravilla, podrán hacerlo y regresar en el ferry más tarde. Los que deseen regresar a Battery Park, de igual manera se hará el acompañamiento final hasta este lugar, dando por finalizado el recorrido del Tour a la Estatua de la Libertad.
Debido a la regulaciones de los sitios, es posible que el guía no te pueda acompañar dentro de los museos. Sin embargo te dará explicaciones antes de visitarlos.
Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión
Hotel The Manhattan at Times Square 7a Avenida entre calles 51 y 52, a las 09.00 a.m.
¿Cuántas personas?