Visita guiada por Oporto + Cata de vinos
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Surca las aguas del Duero y disfruta de las espléndidas vistas panorámicas. Podrás navegar bajo los puentes de Oporto a bordo de un rabelo, una de las barcas típicas de la región. ¡Te sentirás transportado al pasado, cuando las barricas repletas de vino hacían el trayecto desde los campos del valle del Duero hasta las bodegas a bordo de esas mismas embarcaciones!
Una de las características de la ciudad de Oporto es que el río Duero la divide en dos. Por un lado tenemos a Porto y al otro lado Vila Nova de Gaia.
Ambas partes se conectan a través de 6 enormes puentes que se alzan sobre el Duero y que durante tu visita no te deberías perder. Haciendo un paseo en rabelo es la mejor manera de descubrirlos y ver ambos lados de la ciudad desde un perspectiva única.
Para que la experiencia tenga aún más encanto, haremos el crucero a bordo de una embarcación típica de la región: un rabelo. Los rabelos son las antiguas barcas en las que se transportaban las barricas repletas de vino de Oporto desde los viñedos del Alto Duero hasta las bodegas de Vila Nova de Gaia.
Comenzaron a utilizarse a finales del 1700, y a comienzos del siglo XX se dejaron de usar, con el desarrollo de las líneas ferroviarias y las carreteras. Hoy se siguen conservando algunos ejemplares que se utilizan principalmente con un fin cultural y turístico.
Durante nuestro paseo por el río más emblemático de la región, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, disfrutaremos de las maravillosas vistas desde el agua y avistaremos también otros puntos de interés de Oporto. Entre ellos:
Los cruceros salen del Muelle de la Ribeira o Muelle de Estiva (Porto):
Preséntate en el muelle 15 minutos antes de la hora que prefieras (billete abierto).
Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.
Los cruceros salen del Muelle de la Ribeira o Muelle de Estiva (Porto):
Preséntate en el muelle 15 minutos antes de la hora que prefieras (billete abierto).
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?