Excursiones y visitas guiadas en OSLO
-
Tour a pie y en tranvía por Oslo
Recorreremos la ciudad a bordo de los tradicionales tranvías para conocer algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Entre ellos la Fortaleza Akershus, del siglo XIV; el Palacio Real, sede de los monarcas noruegos, y el Ayuntamiento, donde se entrega el Premio Nobel de la Paz. Conoceremos barrios imperdibles, como el moderno Akker Brygge y el bohemio Grünerløkka, mientras nuestro guía nos cuenta la historia de la ciudad.
-
Excursión en bicicleta por Oslo
En un relajante y divertido paseo en bici conoceremos los lugares y edificios más importantes de Oslo. Recorreremos barrios muy especiales, como Frogner y Grønland. Descubriremos la nueva arquitectura, representada por la Casa de la Ópera y los edificios Barcode. Pedalearemos a través de los frondosos bosques a orillas del Akerselva y conoceremos el lugar de fundación de la antigua Christiania.
Cómo descubrir Oslo haciendo tours y excursiones
Oslo es una ciudad pequeña con mucho para ofrecer: museos, galerías de arte, edificios de interés histórico y arquitectónico… A esta lista de atractivos culturales hay que sumar los naturales, que no se quedan atrás. En una ciudad así de rica puede resultar todo un desafío armar un itinerario que no deje nada afuera. Por suerte hay muchos tours y excursiones con todo programado que te ayudarán a aprovechar tu tiempo al máximo y descubrir el encanto de Oslo de la manera más sencilla.
Visitas guiadas por Oslo
Para comenzar, es una buena idea hacer un recorrido por la ciudad que te lleve a descubrir sus esenciales. Puedes hacerlo a bordo del autobús turístico, el tren turístico o con un tour que combine paseos a pie con trayectos en tranvía. Como verás, las opciones son muchas. Elige tu favorita y lánzate a la aventura de recorrer las calles de Oslo en todas las direcciones. ¡Los monumentos de interés saldrán a tu paso en cada esquina!
Oslo en bicicleta
Por otra parte, al ser una ciudad pequeña y estar rodeada de verde, Oslo es un lugar perfecto para recorrer en bicicleta. Puedes apuntarte a una excursión que te lleve a conocer sus rincones más interesantes, como el barrio Frogner, Damstredet o la Ópera de Oslo y descubrir sus esenciales de la forma más entretenida.
Otro bonito paseo para hacer en bicicleta es junto al río Akerselva, que cruza la ciudad. Encontrarás hermosos paisajessalpicados de bosques, puentes y cascadas y conocerás también los edificios de interés cultural e histórico que se encuentran en sus orillas. ¡Un paseo para disfrutar con todos los sentidos!
En resumen: elige tu medio de transporte favorito y ponte en las manos de un guía local de habla hispana que te ayude a sumergirte en la ciudad por completo. ¡No te arrepentirás!
Por qué confiar en 
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita
Por qué confiar en 
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita