Excursiones y visitas guiadas en TEL AVIV
-
Excursión a Masada y el Mar Muerto desde Tel Aviv
Estando tan cerca de él, ¡no puedes dejar de conocer el mítico Mar Muerto! Te llevamos en una cómoda excursión hasta sus orillas para que puedas vivir la fascinante experiencia de flotar en sus aguas. Además, subiremos en teleférico hasta la cima de Masada para conocer la fortaleza del rey Herodes.
-
Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
Adéntrate en el fervor religioso de Israel realizando este tour por Jerusalén y Belén desde Tel Aviv. Durante el recorrido, visitaremos lugares icónicos para el cristianismo, como por ejemplo el Jardín de Getsemaní, el Barrio Judío, el Barrio Cristiano y el Barrio Musulmán de Jerusalén, el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa.
-
Excursión a Jerusalén desde Tel Aviv
Descubre la Ciudad Santa al completo con este tour por las caras antigua y moderna de Jerusalén. Recorreremos la ciudad en compañía de un guía experto a bordo de un cómodo vehículo. Conocerás lugares de importancia bíblica e histórica y podrás despejar todas tus dudas. ¡No te lo pierdas!
-
Excursión a Nazaret, Tiberíades y Galilea desde Tel Aviv
Acompáñanos en un viaje por lugares de importancia histórica y religiosa. Conoceremos Tiberíades, una de las ciudades santas del judaísmo y Nazaret, la Flor de Galilea. Además, nos adentraremos en la región del mar de Galilea, donde Jesús realizó muchos de sus milagros. Durante el paseo podrás bautizarte en el río Jordán.
-
Excursión a Belén desde Tel Aviv
Belén es una de las ciudades donde el fervor del cristianismo se vive con más intensidad. En ella se encuentra el lugar exacto en el que nació Jesús de Nazaret y otras iglesias importantes. Ve con un guía hispanohablante desde Tel Aviv y adéntrate en esa esfera mística y religiosa que envuelve a esta maravillosa ciudad de Israel.
Cómo descubrir Tel Aviv haciendo tours y excursiones
Por la importancia de su aeropuerto, Tel Aviv es la principal puerta de entrada a Israel. Destaca en sí misma por su aire moderno y descontracturado, y sin duda es una para obligada para quienes conocer la cara laica del país. Pero por su ubicación, Tel Aviv también es el trampolín perfecto para descubrir otros lugares clave de Israel. Aquí te contamos cómo aprovechar las excursiones con traslados incluidos para llegar hasta ellos.
Excursiones desde Tel Aviv
Uno de los lugares más interesantes para conocer en Israel es la meseta de Mesada y el Mar Muerto. Tanto por su historia como por sus características naturales, se trata de un lugar único y apasionante que no querrás dejar de visitar.
Para los interesados en seguir las huellas del cristianismo, la visita a Nazaret, Galilea y Tiberíades se vuelve imprescindible. Aquí puedes conocer la iglesia de la Anunciación, donde el Ángel Gabriel le anunció a María el nacimiento de Jesús, o incluso bautizarte en el río Jordán. Será una experiencia inolvidable.
Por último, también están las escapadas a Jericó y Belén, otro sitio clave para la tradición cristiana.
Jerusalén desde Tel Aviv
Estando en Tel Aviv también puedes visitar en el día la Ciudad Santa de Jerusalén. Allí tendrás oportunidad de conocer el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de Todas las Naciones, el Bazar y, por supuesto, el Muro de los Lamentos.
Si quieres aprovechar el día al máximo, también podrás combinar la excursión a Jerusalén con una visita a Belén.¡Sacarás máximo jugo a tu tiempo!
Para hacer todas estas escapadas de la manera más cómoda y evitar imprevistos y contratiempos, lo mejor es contratar excursiones con traslados incluidos y guía en español. De esta manera podrás dedicarte solo a disfrutar y dejarás que los expertos locales resuelvan todas las cuestiones prácticas del itinerario. ¡Será un viaje perfecto!
Por qué confiar en
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita
Por qué confiar en
-
Mejor precio garantizado
-
Guías expertos en español
-
Las mejores actividades
-
Pago 100% seguro
-
Evita colas y ahorra tiempo
-
Cancelación gratuita