Excursión de medio día a Pisa y subida a la Torre inclinada
- 5hs 30min
- Español
- Cancela gratis
21
tours en Florencia desde
En Florencia hay líneas de autobuses diurnos, cuatro líneas de autobuses eléctricos que circulan por el centro histórico, y un servicio de autobuses nocturnos llamado "Nottetempo".
Los autobuses conectan toda la ciudad y llegan a zonas más alejadas como Fiesole.
En general funcionan entre las 5 y media de la mañana y la medianoche. Algunas líneas pueden tener un horario algo distinto, pero no varían demasiado.
El billete simple cuesta 1,50 € y es válido por 90 minutos a partir de la validación. Sirve para todos los viajes y combinaciones que hagas en ese tiempo.
Recuerda validarlo de inmediato en cuanto subes al autobús, las máquinas validadoras están junto a las puertas.
Se puede comprar en más de 90 puntos de venta en toda la ciudad y en todas las paradas de tranvía, pero no a bordo.
Es el único transporte público que circula dentro del centro histórico de Florencia. Las dos líneas más interesantes para el visitante son la C1 y la C2, porque pasan por o cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Con la línea C4 puedes llegar a los Jardines Bóboli.
Hay cuatro líneas con las que podrás llegar a todas las atracciones, si no quieres caminar.
Mapa recorrido autobús eléctrico línea C1
Mapa recorrido autobús eléctrico línea C2
Mapa recorrido autobús eléctrico línea C3
Mapa recorrido autobús eléctrico línea C4
La circulación de los autobuses nocturnos está separada por sectores. Si necesitas pasar de un sector a otro, seguramente vas a tener que combinar dos de estos autobuses.
Funciona a demanda, llamando al número 055-5650555. Se puede llamar y pedir el servicio a partir de las 18:00 h y hasta 30 minutos de la primera salida. Esto significa que, si vas a usar el servicio, debes avisar con antelación, ya que solo paran en las paradas donde hay pasajeros que reservaron el viaje.