
Crucero en barco por la bahía de Kotor en Montenegro
- 10 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Los sitios más bonitos de la península de Pelješac, ubicada a tan solo 60 kilómetros de Dubrovnik. Adéntrate en el pueblo de Ston, conocido por poseer la muralla más larga y mejor conservada de Europa. Descubre la Isla de Korcula y su verde paisaje, salpicado por olivos y viñedos. Además, disfruta de una degustación de los vinos y aceites de la región junto con otros deliciosos productos locales.
Después de pasaros a recoger por vuestro alojamiento comenzaremos nuestra ruta hacia la península de Pelješac, a donde llegaremos en sólo una hora de viaje en autocar.
La primera parada del día será en el pueblo de Ston, de 2.600 habitantes. Este pintoresco pueblo del sur de Croacia conocido por sus ricas ostras y mejillones, destaca sobre todo por haber tenido la fortaleza más importante de la República de Ragusa, de la cual su gran muralla de 5 kilómetros, aún se conserva y es considerada la fortificación más larga y mejor conservada de Europa. No por nada la producción de Juego de Tronos ha elegido este sitio para formar parte de las fortificaciones de la capital de Poniente.
Durante la visita podrás conocer su importante patrimonio histórico y artístico y sus populares salinas, de gran importancia comercial durante el Imperio Otomano.
Al terminar la visita a Ston nos dirigiremos a Orebić para embarcar en un ferry que nos llevará hasta la isla de Korcula, una de las islas más verdes del mar Adriático, repleta de viñedos y olivos. Allí tendremos la oportunidad de conocer el centro de la ciudad amurallada, que te hará sentir dentro de un cuento de hadas. Paseareamos por sus calles empapadas de historia, disfrutaremos de las largas playas, visitaremos la Catedral y podemos ver la casa donde se cree que nació Marco Polo, en el Siglo XIII.
Después de recorrer Korcula, volveremos a Orebić para degustar los vinos típicos de la zona, el exquisito aceite de oliva y una variedad de productos locales.
Al terminar nuestro paseo, regresaremos a Dubrovnik y lo dejaremos en su hotel, o donde desee.
*La duración del tour es aproximada.
Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
¿Cuántas personas?