Crucero en barco por la bahía de Kotor en Montenegro
- 10 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Disfruta de Mostar, una de las ciudades más bellas de la antigua Yugoslavia. Conoce el emblema de la ciudad, el puente de piedra Stari Most, y pasea por el centro histórico, aún muy marcado por la guerra. En la ciudad católica de Medjugorje, descubre la Iglesia de Santiago Apóstol y la importante tradición espiritual que posee.
Después de pasaros a recoger por vuestro alojamiento nos pondremos rumbo a nuestro primer destino: la histórica ciudad de Mostar, una de las joyas de la antigua Yugoslavia, situada a 140 kilómetros de Dubrovnik.
Acompañados por un guía en español, recorreremos las empedradas calles medievales del centro histórico, al mismo tiempo que descubrimos el pasado bélico que vivió la ciudad, conociendo de cerca algunas de las cicatrices que dejó la guerra de Bosnia-Herzegovina.
Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la Mezquita, el antiguo Bazar y la Plaza de España. Además, no nos perderemos el símbolo de Mostar: el puente de piedra Stari Most, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos más importantes de la antigua Yugoslavia. Descubriremos la importancia histórica y cultural que ha desempeñado el puente durante décadas.
Una vez terminada la visita a Mostar, nuestra siguiente parada del día será en Medjugorje, situado a solo 30 kilómetros de allí. Durante el viaje, el guía acompañante te dará detalles sobre este místico lugar y te recomendará qué ver. Una vez allí irás por tu cuenta.
El pueblo de Medjugorje se ha convertido en un lugar de peregrinación desde las apariciones de la Virgen en el año 1981. Año tras año recibe la visita de miles de fieles, que aseguran seguir recibiendo mensajes de la Virgen los días 25 de cada mes.
Tendrás un rato para recorrer por tu cuenta el pueblo y visitar la imponente Parroquia de Santiago Apóstol.
Al finalizar la visita, regresaremos a Dubrovnik por la tarde y te llevaremos hasta el hotel.
Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos lo ocurrido y trasladamos su opinión al equipo que les atendió en Dubrovnik, para que mejoren este aspecto en concreto.
¿Cuántas personas?