
Excursión a Sintra: Palacio da Pena + Azenhas do Mar + Cabo da Roca y Cascais
- 8 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Podremos elegir entre dos recorridos diferentes, el sur o el oeste de Lisboa. En el primero cruzaremos el río en ferry para llegar a Cacilhas y disfrutar las mejores vistas de Lisboa. Subiremos en elevador panorámico hasta la parte alta del barrio Almada, recorreremos sus calles y llegaremos al Santuario de Cristo Rei. En el segundo bordearemos la costa del Tajo y conoceremos los principales edificios y monumentos del tradicional barrio Belem.
Puedes elegir entre dos tours diferentes, ambos igual de entretenidos e interesantes, recorriendo dos sectores de la ciudad: el sur o el oeste de Lisboa.
Iremos hasta Cais do Sodré, una atracadero situado junto al Mercado da Ribeira, para abordar el Transtejo o cacilheiro, un ferry que nos llevará hasta Cacilhas. Pedalearemos por la Rua do Ginjal, paralela al río, disfrutando de una de las mejores vistas de Lisboa, semejante a una postal.
Llegaremos hasta el Elevador Panorámico Boca do Vento, que nos llevará hasta Almada. Mientras subimos tendremos unas increíbles vistas de la ciudad y el río. Desde lo alto se ven el Castillo de San Jorge, la Catedral, el Puente 25 de abril... La imagen es inolvidable, pero seguro que no dejarás de tomar fantásticas fotografías.
Una vez en Almada subiremos hasta el Santuario Nacional de Cristo Rei, dedicado al Sagrado Corazón, a 113 metros sobre el nivel del río. El monumento, formado por un pórtico coronado con una estatua de Jesús (que nos recuerda a la del Cristo Redentor de Río), fue inaugurado en 1959 y es uno de los mejores miradores para ver Lisboa.
Terminamos el paseo regresando al punto de encuentro.
Iremos por la ciclovía que parte de la Praça do Comercio y, bordeando el río Tajo, llega hasta Belem, un barrio ribereño, lleno de monumentos históricos y edificios de estilo tradicional manuelino.
El recorrido por esta freguesía es sumamente agradable, ya que en Belem hay muchas zonas verdes, parques y jardines, especialmente en toda la franja costera. Durante el paseo conoceremos algunos de los monumentos más importantes de Lisboa.
Pasaremos frente al Museo Nacional de Arte Antiguo y cruzaremos el Jardim de Belem para llegar al Monasterio de los Jerónimos, del siglo XVI. Es uno de los ejemplos más representativos de arquitectura manuelina, caracterizada por la incorporación de elementos islámicos y orientales, y otros del gótico tardío y el Renacimiento. En el Monasterio están sepultados varios reyes y príncipes de Portugal.
Regresando a la costa veremos el Monumento a los Descubrimientos, inaugurado en 1960 y construido en honor de Enrique el Navegante, que exploró las costas de África y América en los comienzos de la llamada Era de los Descubrimientos.
Seguiremos hasta el final de la ciclovía, donde se alza la Torre de Belem, del siglo XVI. Originalmente fue una torre defensiva y, más tarde, prisión, faro y centro de recaudación de impuestos. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y es otro de los ejemplos de arquitectura manuelina.
Terminado el recorrido regresaremos a nuestro punto de encuentro.
Para confirmar el tour se necesita un mínimo de 2 participantes.
Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.
En Largo Severa 7A-7B 1100-588, Lisboa
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?