Marrakech
Alojamiento y hoteles en Marrakech
Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Marrakech
La ciudad de Marrakech ofrece una oferta amplia de alojamiento. En esta ciudad, puedes encontrar desde hoteles de 5 estrellas hasta las pensiones más económicas.
Si visitas Marrakech por turismo, lo más recomendable y lo más típico es alojarse en un Riad, casas tradicionales que se han convertido en hoteles y que poseen un encanto excepcional. Es una de las mejores cosas para ver y hacer en Marrakech. Además, existen riads que se ajustan a todo tipo de presupuesto.
→ Alojamiento en Marrakech
Alojarse en el centro
Si viajas a Marrakech y quieres alojarte cerca de las atracciones principales de la ciudad, como la Plaza Fna, una buena opción es La Medina, el corazón y casco antiguo de esta bulliciosa ciudad imperial. En esta zona es donde se concentra la mayoría de oferta hotelera y de riads de la ciudad. Si reservas con antelación, podrás encontrar las ofertas que más se adapten a tus necesidades y gustos.
Además, es un lugar ideal si se busca un contacto directo con la tradición, el folclore y el calor de sus gentes.
→ Alojamiento en el centro
Otras zonas recomendables
Si tu idea es alojarte en una zona más moderna y occidental, a 20 minutos de de la bulliciosa Medina, puedes buscar alojamiento en Gueliz, fundada por los franceses en los años 30. Esta zona se considera el centro de negocios moderno y está llena tiendas de ropa internacionales, famosos restaurantes, hoteles modernos y por supuesto, cuenta con buenas comunicaciones.
Si prefieres una zona más chic, puedes reservar alojamiento en Hivernage, muy cerca de Gueliz. Aquí encontrarás mansiones, palacios y los clubs de moda más sofisticados de la ciudad. Si te gusta el ambiente nocturno más cool, Hivernage es tu zona.
→ Alojamiento en Gueliz
→ Alojamiento en Hivernage