Tour por Río de Janeiro, Cristo Redentor y Pan de Azúcar
- 7 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Tras el despegue del ala delta o parapente desde la rampa de Pedra Bonita, en tándem con un instructor, descubrirás la inigualable sensación de sobrevolar una de las ciudades más excitantes del mundo, Río de Janeiro. Rodearás Pedra da Gavea, el segundo cerro más alto de la ciudad, pasarás sobre la Avenida Niemeyer y descenderás en la Playa Sao Conrado. También podrás llevarte, de recuerdo, un video o fotos de tu experiencia.
Este tour te da la posibilidad de vivir una experiencia única de verdadero turismo aventura: el sobrevuelo en ala delta o parapente sobre las playas de Río de Janeiro.
No es necesario tener experiencia en esta actividad, ya que el vuelo se realiza en tándem, es decir, junto a un instructor certificado.
Son dos mecanismos de vuelo diferente. Si eliges el ala delta, ten en cuenta que la posición para volar es "tumbado" boca abajo y en paralelo con tu instructor. Esta posición es algo forzada y puede no resultar muy cómoda. Los cambios de posición del cuerpo van determinando la dirección de vuelo. Restricción de peso para ala delta: max 90kg
En el caso del parapente, en cambio, vas sentado delante del piloto, y sostenido por un arnés, lo que resulta mucho más cómodo. En el caso del parapente se utiliza una tela que se llena de aire formando una cámara con la suficiente fuerza como para sustentar el paracaídas y reducir la velocidad del descenso. Restricción de peso para el parapente: max 120kg
El lanzamiento se hace en el lugar habitual para esta práctica: la rampa de Pedra Bonita. Previamente tu instructor designado te dará algunas indicaciones para que tu experiencia sea totalmente placentera.
Después de eso despegarás con tu piloto quien, si lo pides anticipadamente, tomará fotos y videos durante el paseo para que te lleves de recuerdo.
Dependiendo del clima, el vuelo puede durar entre 8 y 15 minutos. Rodearás Pedra da Gavea, uno de los cerros más altos de Río, y pasarás sobre la Avenida Niemeyer, una calle costera que va del barrio Leblon al barrio Sao Conrado.
Tendrás una vista inigualable del Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y las playas más famosas: Leblon, Ipanema, Copacabana, Barra da Tijuca.
Finalizado el paseo, harás un suave aterrizaje en la Playa Sao Conrado, después de haber disfrutado la vista de Río a vuelo de pájaro.
Debido a la imprevisibilidad del tiempo, siempre se realiza una re-confirmación del salto 24 horas antes.
Se puede reservar con al menos 24 horas de antelación. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?