Excursión al Parque Nacional de Tijuca
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Te maravillarás con la belleza que emana Río de Janeiro desde los miradores del Cristo Redentor y el pico del Pan de Azúcar, dos enclaves turísticos llenos de identidad que te servirán para conocer todos los contrastes de la ciudad desde un punto de vista panorámico: las playas, las magnitudes de la ciudad, su bahía y las favelas.
Te recogeremos en uno de los puntos de encuentro indicados y pondremos rumbo hacia el monte Corcovado. De camino, podremos observar los verdes paisajes del Parque Nacional de la Tijuca hasta llegar al mirador del Cristo Redentor.
En el mirador se encuentra la famosa estatua de Cristo de 30 metros de altura, sin sumar los 8 metros del pedestal sobre el que se alza. Se trata de uno de los iconos de Brasil, y también de una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Las razones por las cuales se le ha otorgado este titulo son evidentes: las panorámicas que ofrece a la ciudad, a las playas, a la bahía, a las favelas y al horizonte, son inigualables.
No olvides traer la cámara fotográfica, porque se trata de uno de los lugares más fotogénicos del mundo. Tendremos la oportunidad de disfrutar de ellas en compañía de un guía que nos lo explicará todo.
Una vez finalizada la visita al Cristo Redentor, continuaremos nuestra ruta subiendo al teleférico para poner rumbo a los morros del Pan de Azúcar, un pico de 396 metros de altitud sobre el nivel del mar, y otro de los símbolos de la ciudad carioca: aparte de ser un excelente observatorio de la bahía de Guanabara, tiene una forma realmente especial.
¿Sabías qué?
Aunque hay varias teorías sobre el origen de su nombre, la más extendida nos cuenta que vendría determinado por la semejanza que tiene con los montones de azúcar refinado de las productoras del siglo XIX, y que tenían la forma de largos conos con punta redondeada.
El Pan de Azúcar es sin duda uno de los principales atractivos turísticos porque constituye un enclave ideal para disfrutar de Río de Janeiro desde las alturas, en un entorno natural y emblemático. Tendremos la oportunidad de conocer su encanto y de maravillarnos del histórico teleférico desde el cual accederemos al recinto.
Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos a los hoteles de punto de encuentro.
Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Río de Janeiro) siempre que exista disponibilidad .Te recomendamos hacerlo lo antes posible para asegurar tu palza en el tour.
Para hacer la reserva de la excursión se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas, como mínimo, con 48 horas de antelación, podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin ningún coste ni penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Existen diferentes horas y puntos de encuentro. Por favor, acude al punto que mejor se adapte a tu situación.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?