Excursión a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv
- 11 horas
- Esp / Eng
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Haremos una excursión que combina en equilibrio perfecto los atractivos naturales del sur de Israel con lugares de importancia histórica. Con un cómodo vehículo, descenderemos 430 metros bajo el nivel del mar para llegar hasta el Mar Muerto. Después, volveremos a subir 450 metros en teleférico para conocer el último bastión donde los judíos resistieron a los romanos: la fortaleza de Masada. Los restos te sorprenderán por su excelente estado de conservación.
Con nuestra excursión a Masada y el Mar Muerto podrás conocer uno de los lugares más curiosos del planeta de la manera más cómoda y sencilla.
Nuestro vehículo climatizado nos llevará hacia el sur de Israel, atravesando las colinas de Judea. En el camino veremos la Posada del Buen Samaritano, lugar relacionado con la parábola del Nuevo Testamento.
Después llegaremos al hito que marca el nivel del mar y nos detendremos para tomarnos fotografías junto a él. A partir de ahí, descenderemos 430 metros hasta llegar al Mar Muerto, uno de los lagos más famosos del mundo.
Las vistas desde su orilla te encantarán por el contraste entre sus aguas turquesa y el color blanco de la sal acumulada en sus bordes. Más tarde tendrás la oportunidad de sumergirte en esas aguas y experimentar la sensación única de flotar sin esfuerzo. ¡Será una vivencia inolvidable! Si así lo deseas, también podrás usar el rico lodo negro de su fondo para prepararte una mascarilla que revitalice tu piel.
Si el tiempo está de nuestro lado, haremos también una parada para tomar un refresco en la fábrica de cosméticos minerales de Mar Muerto.
Nuestro paseo incluye también la visita a la meseta de Masada, una elevación rocosa que se levanta 450 metros sobre el nivel de las arenas. Llegaremos hasta su cima con el teleférico y visitaremos allí los restos del palacio de Herodes, rey de los judíos.
La fortaleza, construida entre 37 y 31 a. C., guarda fascinantes restos de almacenes, palacios, casas de vigilancia, una cisterna y una casa de baños. También tiene exquisitos mosaicos y murales, todo excelentemente conservado debido al clima y la topografía del lugar.
Masada se convirtió en símbolo de la determinación del pueblo judío después de que 960 judíos se quitaran la vida antes de ser capturados por los romanos y verse forzados a renunciar a su fe.
Al finalizar el recorrido, pondremos rumbo de regreso a Tel Aviv.
Este tour también es posible hacerlo con salida desde Jerusalén.
Se aceptan reservas hasta 12 horas antes del tour, siempre que haya plazas disponibles. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con menos de 24 horas de antelación con el inicio del tour se cobrará el 25% del precio del tour. El aviso la mañana del tour o la no presentación no da derecho a ninguna compensación.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Este tour incluye la recogida por el hotel. Por favor, escribe el nombre de tu hotel en el espacio habilitado en el momento de hacer la reserva.
Te recordamos que es obligatorio llevar el pasaporte.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?