Tour por la ciudad de Vancouver
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Con este tour de Vancouver a Victoria en barco, te adentrarás en la magia de uno de los lugares más interesantes de la Columbia Británica, a través de lugares como los jardines Butchart, con sus famosos y bucólicos jardines de rosas, o el centro histórico de Victoria, con sus clásicos edificios coloniales y la belleza del Parlamento Provincial.
Victoria es una ciudad de Canadá que se encuentra en el sur de la Isla de Vancouver, y es la capital de la provincia de la British Columbia. Hace tan solo 150 años, fue este enclave el que atrajo la atención de los primeros británicos que llegaron para colonizar.
Con el tiempo, Victoria supo mantener la esencia de sus primeros edificios con tabique rojo, pero este lugar es mucho más, y la única forma de descubrirlo, es yendo a visitarla.
Empezaremos el día dirigiéndonos a Victoria desde la estación de ferris, en un cómodo barco que nos llevará ahí en 1 hora y media, atravesando el Estrecho de Georgia.
Durante el camino, seremos testigos de los bellos paisajes costeros y si tenemos suerte, podremos avistar animales marinos, como focas nutrias e incluso orcas.
Una vez pisemos Victoria, el primer lugar al que iremos será a los bellos jardines Butchart, donde encontraremos una exhibición floral a lo largo de un terreno de 22 hectáreas. Tendremos tiempo de recorrer todos los jardines, impresionantemente coloridos gracias al clima cálido que gobierna en la región.
En el parque podremos ver lugares tan fotogénicos y preciosos como:
Continuaremos nuestro recorrido yendo al centro histórico de la ciudad, donde nuestro guía nos lo explicará todo acerca de la historia de este lugar, y nos mostrará los rincones más fascinantes de una ciudad que un día fue uno de los primeros establecimientos comerciales europeos del oeste de Canadá.
Veremos el Barrio Chino, el primero que se estableció en Canadá, y seremos testigos de los pintorescos edificios que conservan el estilo clásico colonial británico, con toques arquitectónicos al más puro estilo eduardiano y victoriano.
Además, veremos:
Después de la visita junto al guía, tendrás tiempo libre para seguir recorriendo a tu ritmo y para comer en alguno de los clásicos restaurantes de la zona, o si lo prefieres, también puedes llevarte tu propia comida y comer en algún parque.
Nos volveremos a encontrar a una hora pactada para emprender juntos el regreso a la ciudad de Vancouver.
Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación (hora local Vancouver) puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
El tour incluye un servicio de recogida por hoteles del Downtown de Vancouver. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". Si el hotel queda fuera de la zona de recogida, se indicará un punto de encuentro alternativo. Te informaremos la hora exacta de recogida con antelación.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?