Tour por la ciudad de Vancouver
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Te aventurarás en el encanto natural de los paisajes canadienses en una excursión que te llevará de Vancouver a Whistler en un día, donde podrás ser testigo del encanto de esta villa alpina con una de las pistas de esquí más interesantes del mundo, y con vistas panorámicas a los glaciares, bosques y lagos más poéticos que verás jamás.
Partiremos desde Vancouver por la mañana para dirigirnos a Whistler, adentrándonos en una de las carreteras panorámicas más hermosas de todo Canadá. Durante el trayecto disfrutaremos de las maravillas naturales que ofrece Canadá:
Una vez lleguemos a Whistler, conoceremos una increíble villa alpina donde sus laderas se convierten en pistas de esquí en invierno, y en sendas de descenso de bicicleta de montaña en verano, de ahí que este destino sea un enclave de actividades deportivas, sociales y culturales durante todo el año.
Durante la visita, pasearemos por el centro de la villa para ver sus tiendas, restaurantes, cafés y otros negocios de artesanía muy interesantes. Tendremos tiempo libre para disfrutar del lugar, tomarnos un chocolate caliente en invierno o un té helado en verano.
Como actividad opcional, podremos subir en teleférico hasta la cima del monte de Whister, que se ubica a 2200 metros de altura. Si nos asomamos por la cabina del teleférico, es probable que podamos ver algunos osos negros rondando por las montañas.
Una vez arriba, nos maravillaremos con unas hermosas vistas a los paisajes de glaciares y bosques canadienses mientras tomamos un café caliente en un restaurante con vistas de 360 grados.
También podremos atravesar el valle en el Peak 2 Peak, un teleférico que nos llevará de la cima de la montaña de Whistler a la cima de la Blackcomb, a través de un recorrido de 3 km que nos ofrecerá unas sublimes vistas a las montañas nevadas y a los lagos de color azul turquesa abrazados por los frondosos bosques.
Por la tarde emprenderemos el regreso a Vancouver.
Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación (hora local Vancouver) puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
El tour incluye un servicio de recogida por hoteles del Downtown de Vancouver. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". Si el hotel queda fuera de la zona de recogida, se indicará un punto de encuentro alternativo. Te informaremos la hora exacta de recogida con antelación.
Cancelación gratuita
¿Cuántas personas?