Los Ángeles

Menú

Rancho La Brea

7

tours en Los Ángeles desde

Ver todos

El Rancho La Brea es un conjunto de pozos de alquitrán de los que brotó brea durante 40.000 años. En ellos han quedado atrapados incontables animales y plantas prehistóricos, y es uno de los depósitos de fósiles de la Edad del Hielo más grandes del mundo, que cuentas mucho sobre la historia de Los Ángeles.

Los pozos

El yacimiento fue descubierto en 1875. En 1913, los dueños del lugar, la familia Hancock, le cedió al Museo de Los Ángeles el derecho de realizar excavaciones durante dos años. En ese tiempo, se recuperaron más de un millón de restos pertenecientes a cerca de 300 especies animales y vegetales.

En 1924 el Parque Hancock fue designado Parque Natural y cedido a la ciudad de Los Ángeles. A partir de ese momento se llevaron a cabo muy productivas excavaciones en distintos momentos de la historia. Hoy se siguen recuperando fósiles diariamente de los pozos.

El Museo

Después de sacar los fósiles de los pozos de alquitrán estos son llevados al Museo George C. Page, en las inmediaciones de los pozos, donde los paleontólogos comienzan su trabajo de investigación. Allí es posible ver a los profesionales trabajando en su laboratorio.

El museo expone más de un millón de fósiles de la Era del Hielo de 650 especies distintas. Desde un gigantesco mamut hasta un diente de un ratón diminuto, la variedad de piezas exhibidas es sorprendente. Bisontes, lobos gigantes, tigres diente de sable, cóndores y camélidos son solo parte de la lista.

La propuesta incluye también un show multimedia y una proyección en 3D que son de entrada optativa. La entrada básica al museo siempre incluye un tour por la zona de excavaciones.

Rancho La Brea
  • Horario 

    Todos los días de 9:30 a 17:00.

  • Precio 

    Adultos desde 15 USD.
    Niños desde 7 USD.

  • Dirección 

    5801 Wilshire Blvd, 90036

  • Cómo llegar 

    Autobús: 20, 28.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.