Ruta en bicicleta por el Río Akerselva
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
7
tours en Oslo desde
Es el mayor aeropuerto de Noruega y tiene vuelos directos a casi 140 destinos nacionales e internacionales. En él operan las principales líneas aéreas del mundo. Cuenta con todos los servicios y tiene buenas tiendas y restaurantes. El Duty Free Shop está abierto las 24 horas.
El aeropuerto está bien conectado con el transporte público. También encontrarás taxis y coches de alquiler disponibles.
Flytoget Airport Express Train, el tren expreso del aeropuerto, comunica Gardermoen con el centro de Oslo en menos de veinte minutos. Los trenes parten cada 10 o 20 minutos y el precio es de 190 NOK.
Los trenes NSB, trenes regionales, que hacen el trayecto Skien – Oslo – Lillehammer – Trondheim pasan por el aeropuerto Gardermoen. También lo hacen los trenes locales de NSB Kongsberg – Eidsvoll. El trayecto hasta la estación de Oslo S toma 23 minutos y cuesta 101 NOK.
Los buses de Flybussen y Flybussekspressen tardan entre 40 y 50 minutos en unir el aeropuerto con el centro de la ciudad. Parten cada 20 minutos y el viaje hasta el centro de Oslo tiene un costo aproximado de 200 NOK, dependiendo de la estación de destino. Los autobuses OSL-ekspressen, por su parte, conectan el aeropuerto con el este de Oslo.
Varias compañías de taxis operan en el aeropuerto. Para conocer las tarifas y elegir la más conveniente es recomendable dirigirse al mostrador de taxis dentro del aeropuerto. Las tarifas rondan las 600 NOK.