
Ruta en bicicleta por el Río Akerselva
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
Con poco más 600.000 habitantes, Oslo es una de las capitales europeas de menor población. Las mitologías medievales y la vanguardia tecnológica conviven en esta pequeña pero vibrante ciudad que actualmente es una de las más caras y con un nivel de vida más alto del mundo.
En nuestra guía encontrarás información útil sobre qué ver, las mejores zonas para alojarte en Oslo, las actividades más interesantes y algunos consejos que te serán de gran ayuda en tu visita.
Oslo se encuentra sobre el fiordo que lleva su nombre y rodeada por bosques, cerros y montañas de escasa altitud. Está surcada por el río Akerselva y dentro de sus límites hay 40 islas y 343 lagos. Ningún punto de la ciudad se sitúa a más de 50 km. del mar.
Esta compleja y hermosa geografía es tan atractiva para el turismo como lo son su intensa vida nocturna, su gastronomía y su gran oferta cultural, ya que en esta antigua ciudad de vikingos no faltan los museos, galerías de arte y fortalezas.
Las posibilidades para disfrutar son muchas, tanto en verano como en invierno. Cada temporada tiene actividades específicas que se pueden realizar en la ciudad misma y en los alrededores, a pocos minutos del centro.
¿Quieres saber más sobre Oslo? Te invitamos a recorrer nuestra guía y a descubrir todas las maravillas de esta ciudad escandinava.
Un circuito turístico clásico es el de las capitales escandinavas: Oslo, Estocolmo, Copenhague y Helsinki.
Estocolmo, a menos de una hora de vuelo de Oslo, es una de las ciudades más bellas de Europa, donde tradición y modernidad se unen armónicamente.
En Copenhague, capital de Dinamarca, los castillos vikingos conviven con edificios de arquitectura vanguardista.
En ambas ciudades hay muchas actividades para hacer, mucho por conocer y numerosos lugares interesantes para visitar. En nuestras guías de Estocolmo y Copenhague encontrarás toda la información para llegar desde Oslo y aprovechar al máximo tu estancia.
7
tours en Oslo desde