Excursión privada a la Gran Muralla China (precio por grupo)
- 8,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Pasaremos a buscarte por tu hotel para llevarte a visitar tres de los lugares más destacados de Pekín. Conoceremos la Plaza de Tiananmén, uno de los centros políticos más importantes de la ciudad. A continuación veremos la contigua Ciudad Prohibida, un lugar lleno de encanto y misterio. Por último, visitaremos el Palacio de Verano, el jardín imperial más bonito de Pekín.
Comenzaremos nuestro recorrido temprano, cuando pasemos a recogerte por el hotel para visitar tres de los principales puntos de interés de Pekín.
Durante el tour, realizaremos tramos en vehículo privado y a pie, siempre en función de la distancia entre tu hotel y los puntos de la ciudad a visitar.
Nuestra primera parada será en la Plaza de Tiananmén, el centro neurálgico y símbolo de Pekín. Ésta es la plaza más grande del mundo y está delimitada, entre otros, por el Gran Salón del Pueblo, el Museo Nacional y el Monumento a los Héroes del Pueblo.
Allí también podrás conocer algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Mausoleo de Mao Zedong o la Puerta de Tiananmén, que permite el ingreso a la Ciudad Prohibida. Un recorrido por la plaza nos brindará un primer acercamiento a la historia de Pekín.
A continuación entraremos en la Ciudad Prohibida, el palacio imperial que tuvo sus puertas cerradas durante siglos. Descubriremos por qué se le llama Ciudad Prohibida y conoceremos las estancias en las que se llevaban a cabo las ceremonias imperiales y los grandes patios que las comunican. Veremos fabulosos detalles arquitectónicos y decorativos y conoceremos más acerca de la historia de este mítico lugar.
Se tardó 15 años en construir la Ciudad Prohibida y fueron necesarios más de un millón de trabajadores. Ocupa una superficie de 72 hectáreas y se utilizaron maderas muy preciadas y mármol para sus edificios
Finalizaremos nuestro recorrido con una visita al Palacio de Verano, uno de los lugares más hermosos de Pekín. Se trata de un jardín imperial abierto al público con un sinfín de construcciones y rincones de ensueño. En él conocerás fantásticos pabellones y jardines de exquisito estilo oriental.
Finalmente, te llevaremos al hotel después de haber vivido un día inolvidable recorriendo los principales destinos de Pekín.
Para hacer la reserva de esta excursión, es fundamental que nos facilites los siguientes datos en el apartado de "Comentarios".
Se puede reservar hasta 48 horas antes (hora de Pekín) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.
Para hacer la reserva de la excursión se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas, como mínimo, con 72 horas de antelación, podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin ningún coste ni penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Existe un servicio de recogida por los hoteles de Pekín.
Por favor, a la hora de reservar, recuerda indicarnos tu nombre completo, el número exacto de personas del grupo y el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
¿Cuántas personas?