Excursión privada a la Gran Muralla China (precio por grupo)
- 8,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Visitaremos destacados lugares de Pekín que te permitirán conocer sus dos caras: la antigua y la moderna. Verás el Parque Olímpico, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 2008. El Templo de los Lamas y el Templo del Cielo, los dos santuarios más importantes de la ciudad. Y los hutongs, las antiguas calles tradicionales del casco histórico de Pekín.
No incluye:
Nuestro recorrido comienza temprano por la mañana, cuando pasemos a buscarte por tu hotel a bordo de un cómodo vehículo para pasar un día entero descubriendo los contrastes de Pekín.
La primera parada será en el Parque Olímpico, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Allí descubriremos edificios de arquitectura vanguardista que nos mostrarán una de las caras más modernas de Pekín como el Nido del Pájaro, el Cubo de agua y el Pan Gu Dragon Mansion.
A continuación nos perderemos por las calles más antiguas de Pekín a bordo de un rickshaw, el medio de transporte típico del lugar. Los hutongs nos sorprenderán con sus casas comunitarias y las tiendas tradicionales, donde aún se percibe la esencia original de Pekín. Visitaremos una familia local que nos explicará su vida cotidiana en el casco antiguo de la ciudad.
Inicialmente, la palabra "hutong" hacía referencia a un tipo concreto de callejón estrecho. Con el paso de los años, los "hutongs" pasaron a representar los barrios residenciales del corazón de Pekín y son actualmente un elemento histórico y cultural muy importante de la ciudad.
A continuación visitaremos el Templo de los Lamas, uno de los más importantes de la ciudad. El santuario es el templo budista tibetano más grande afuera del Tíbet y uno de los más grandes de todo el mundo. En él nos dejaremos sorprender por los inmensos patios llenos del humo del incienso y la increíble atmósfera mística que allí se respira.
Para terminar el paseo, haremos una parada en el templo más famoso de la ciudad: el Templo del Cielo. Su perfil, con tres techos de color azul, es una de las imágenes más conocidas de Pekín alrededor del mundo.
El Templo del Cielo era visitado con frecuencia por los emperadores de las dinastías Ming y Qing para orar al dios del cielo y tener buenas cosechas.
Al finalizar, te llevaremos de vuelta a tu hotel después de haber vivido una jornada inolvidable.
Durante el tour, realizaremos tramos en vehículo privado y a pie, siempre en función de la distancia entre tu hotel y los puntos de la ciudad a visitar.
Para hacer la reserva de esta excursión, es fundamental que nos facilites los siguientes datos en el apartado de "Comentarios".
Se puede reservar hasta 48 horas antes (hora de Pekín) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.
Para hacer la reserva de la excursión se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas, como mínimo, con 72 horas de antelación, podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin ningún coste ni penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Existe un servicio de recogida por los hoteles de Pekín.
Por favor, a la hora de reservar, recuerda indicarnos tu nombre completo, el número exacto de personas del grupo y el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
¿Cuántas personas?