Tour privado por la Ciudad Prohibida, Tiananmén y Palacio de Verano (precio por grupo)
- 8,5 horas
- Español
- Cancela gratis
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Descubre una de las secciones más bonitas y menos conocidas de la Gran Muralla China: Mutianyu. Vive una aventura inolvidable de la mano de un guía experto que te revelará todo acerca de la historia y la construcción de la Gran Muralla en tu propio idioma, para que no te pierdas ningún detalle. Una visita imperdible a solo dos horas de Pekín.
En esta excursión haremos un recorrido por la Gran Muralla China, subiremos a sus torres defensivas y veremos increíbles paisajes naturales.
Existen 14 secciones de la Muralla China, de las cuales se pueden visitar desde Pekín las siguientes.
Pasaremos a recogerte por la puerta del hotel para llevarte a bordo de un cómodo vehículo a conocer una de las partes más bonitas de la Gran Muralla. Viajaremos cerca de dos horas para llegar a Mutianyu, una sección de la muralla que ha sido habilitada para el turismo, mucho menos frecuentada que Badaling y con los mejores paisajes a lo largo de toda la construcción. Subiremos hasta los lomos de la estructura en un teleférico y, una vez arriba, tendrás la oportunidad de disfrutar las vistas con serenidad, sin verte inmerso en una marea de viajeros.
IMPORTANTE
La subida a la Gran Muralla se puede hacer en teleférico, pero en algunos tramos puede ser necesario subir o bajar escaleras. Sin embargo, la visita de Mutianyu no presenta una dificultad elevada ya que la zona ha sido restaurada y se encuentra en buen estado.
Mutianyu se encuentra en una zona montañosa cubierta por un frondoso bosque nativo. Las vistas desde la altura son verdaderamente impactantes. La sección de Mutianyu es la más larga abierta para visitantes. Tiene 22 torres de vigilancia de un extremo a otro y su altura máxima alcanza los ocho metros de alto.
Además de disfrutar las fabulosas vistas, tendrás oportunidad de conocer más acerca de la historia, construcción y función de la Gran Muralla. Un guía experto de habla hispana se encargará de revelarte todos sus secretos durante el recorrido.
Esta obra maestra de la arquitectura fue construida en la frontera norte del país entre los siglos V y XVI con el principal objetivo de proteger el Imperio Chino de los ataques de ejércitos nómadas de Mongolia y Manchuria.
Durante la excursión, si lo deseas, dispondrás de tiempo para almorzar y probar platos típicos locales. Simplemente házselo saber a tu guía privado y él te recomendará los mejores sitios para comer.
NOTA: Al finalizar el paseo volveremos a llevarte a tu hotel, después de haber conocido en vivo y en directo una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Para hacer la reserva de esta excursión, es fundamental que nos facilites los siguientes datos en el apartado de "Comentarios".
Se puede reservar hasta 48 horas antes (hora de Pekín) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.
Para hacer la reserva de la excursión se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas, como mínimo, con 72 horas de antelación, podrás cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin ningún coste ni penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.
Existe un servicio de recogida por los hoteles de Pekín.
Por favor, a la hora de reservar, recuerda indicarnos tu nombre completo, el número exacto de personas del grupo y el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
¿Cuántas personas?