Tour en barco por los canales Ámsterdam
- 70 minutos
- Español
- Cancela gratis
23
tours en Ámsterdam desde
La red de autobuses está formada por 43 líneas. El horario diurno es de 06:00 a 00:30, y el servicio nocturno funciona de 00:30 a 07:00. La frecuencia va de los 10 a los 15 minutos, dependiendo del horario y si es día laborable o festivo.
Los billetes de autobús son los mismos que para el resto de la red: tram, metro y ferry.
El billete sencillo GVB 1 hora diurno cuesta 2,90€. El nocturno 4,50€.
Para activar tanto los billetes sencillos como los abonos hay que acercarlos al lector de tarjetas del transporte que uses. En el caso de los abonos, una vez activados deberás hacer lo mismo cada vez que subas y bajes de un transporte. La I Amsterdam City Card funciona del mismo modo.
Los autobuses de Ámsterdam son de color blanco y azul y las paradas están identificadas con los mismos colores.
El autobús turístico, por otra parte, también es una excelente opción para recorrer la ciudad de la manera más cómoda. Tiene 21 paradas en los lugares y monumentos más importantes de Ámsterdam, como la Casa de Anna Frank, el Barrio Rojo o el Museo Van Gogh. La frecuencia es de un bus cada 15 o 20 minutos, y el billete incluye también dos rutas en barco, para que puedas conocer los canales de la ciudad. Una excelente opción, sobre todo para viajeros que se quedan pocos días en Ámsterdam.