
Tour de Miami al completo + Excursión a los Everglades
- 7,5 horas
- Español
- Cancela gratis
7
tours en Miami desde
Miami es una ciudad en la que vale la pena alquilar un coche. Las distancias entre los lugares de interés son muy grandes y el transporte público es muy limitado. Aunque a veces podrás tomar un taxi para llegar a algunos lugares, si prefieres ahorrar tiempo y dinero y ser dueño de tu itinerario, te recomendamos que alquiles un coche.
Manejar en Miami no presenta mayores dificultades. Solo te recomendamos estar atento a las siguientes cuestiones:
Estacionamiento. El parking es algo muy importante a tener en cuenta en Miami. Casi siempre deberás pagar por dejar el coche estacionado, ya sea en un alojamiento o un estacionamiento público. Ten en cuenta este gasto al momento de hacer cuentas.
Peajes. Depende de cómo pienses moverte es posible que tengas que pagar bastantes peajes durante tu estadía. Revisa con la compañía cómo manejan el asunto de los peajes y decide si te sirve optar por una tarifa plana o pagar cada peaje por separado.
Velocidad. Hay cámaras y radares por todas partes y las multas son elevadas (desde 100 USD). Recuerda que los límites de velocidad estarán indicados en millas (1 m/h = 1,6 km/h).
GPS. Necesitarás ubicarte en la ciudad, eso es seguro, pero piensa si prefieres alquilar un GPS o usar Google Maps en tu móvil. Si vas a optar por esto último, recuerda conseguir un cargador para el coche.
Te recomendamos reservar el coche siempre por adelantado y optar siempre por las compañías más grandes y conocidas:
Dollar
Budget
Alamo
Hertz