
Tour de Miami al completo + Excursión a los Everglades
- 7,5 horas
- Español
- Cancela gratis
79,00 US$
La playa de South Beach encarna la imagen mental que todos tenemos acerca de Miami y que se ha ido construyendo a través de incontables películas y series de televisión. La playa, el mar, las palmeras, los patinadores y los socorristas en sus cabañas: todo eso y mucho más lo encontrarás en South Beach. Ubicada en la franja costera que va entre las calles 1 y 25 de Miami Beach, tienes que conocerla para poder decir que estuviste en Miami.
La playa es tan bonita como todas las otras en Miami: tiene una amplia porción de arenas blancas, aguas azules y cristalinas y un oleaje sereno en la mayor parte de su extensión. Podrás alquilar parasoles y sillas y tendrás a tu disposición todos los servicios que puedes necesitar en una playa.
South Beach atrae principalmente por lo animado de la zona en la que se encuentra. A pasos de distancia de Ocean Drive, con todos sus negocios, bares, restaurantes, siempre encontrarás algún plan entretenido para hacer, tanto de día como de noche.
Es el epicentro de la movida de South Beach. Está ubicado entre las calles 5 y 15. Con canchas de vóley, paseos para patinar, aparatos para hacer ejercicio, alquiler de parasoles (un servicio muy caro) y un mar de palmeras junto al de agua. La playa es muy amplia y junto a ella está este grandioso parque que multiplica las posibilidades de pasarlo en grande.
Está en el extremo sur de Miami Beach y es parte de un parque con mucha vegetación. No es tan visitada como las playas del norte, pero tiene todos los servicios: encontrarás áreas de picnic, juegos para niños, duchas y alquiler de sillas y parasoles.
La visita a South Beach es una experiencia fascinante porque combina todo lo que enamora de Miami: la playa, las tiendas, el ambiente... ¡y es que South Beach lo tiene todo! Te recomendamos recorrer el barrio en compañía de un experto que pueda mostrarte todo lo esencial, incluida la playa. Aquí tienes un completo tour que, además de South Beach, incluye el recorrido por Wynwood Walls, y el Distrito Art Decó. ¡No te lo pierdas!
Metrobús: 113, 119, 120.