Tour al Castillo de Frederiksborg
- 5 horas
- Español
- Cancela gratis
Dinamarca es un país que ofrece a los viajeros numerosos atractivos: recorrer las playas, visitar las ciudades más antiguas, conocer sitios llenos de arte y cultura como su capital Copenhague.
La tierra de Hans Christian Andersen y el príncipe Hamlet tiene un componente especial que proviene de los vikingos, antiguos moradores del territorio, y de su historia y tradiciones; pero, fundido con uno de los más modernos estilos de vida, una armoniosa organización y estrictas normas de conducta que lo vuelven un lugar muy seguro para visitar.
El sentido de “Dinamarca” es “la marca de los daneses”. No hay nombre más apropiado para este país cuyo principal encanto reside en sus acogedores y correctos habitantes. Es el país más pequeño de los países escandinavos y el 95% de su población es de origen danés. Lugar tranquilo si los hay, Dinamarca ha sido a lo largo de la historia refugio de numerosos artistas que buscan un remanso de paz o una fuente de inspiración, especialmente estimulados por la mente abierta de sus habitantes.
Las 443 islas que la conforman están conectadas por una red de transporte muy desarrollada, eficaz y perfectamente diseñada como para cubrir todos los posibles destinos. Al estar completamente rodeado por agua, Dinamarca resulta absolutamente pintoresca y deslumbrante; más aún porque su posición geográfica le conlleva tener días extremadamente largos en verano, y extremadamente cortos en invierno.
Pero hay muchos lugares más que puedes descubrir con nuestra ruta. Disfruta de este sorprendente país con nuestra guía de turismo de Dinamarca.