Excursión a la isla Fjäderholmarna en barco
- Variable
- Español
- Cancela gratis
24,40 US$
El Palacio Real de Estocolmo es el lugar de trabajo del rey y la reina, y una de las mejores cosas que ver y hacer en Estocolmo. En este sitio tienen lugar la mayoría de las galas y recepciones reales. El Palacio es asimismo la residencia oficial de la monarquía, aunque en la práctica el Palacio de Drottningholm es el que sirve como hogar permanente de la familia real.
La historia del Palacio se remonta al siglo XIII, cuando Birger Jarl construyó la fortaleza Tre Kronor.
En el siglo XVI se transformó en un palacio de estilo renacentista, y a finales del XVII el prestigioso arquitecto Nicodemus Tessin encaró nuevas remodelaciones en estilo barroco italiano.
El edificio actual se compone de ladrillos y sus fachadas están cubiertas de piedra arenisca. El techo está recubierto con paneles de cobre y se encuentra levemente inclinado hacia el interior.
El palacio tiene más de 600 habitaciones repartidas en 7 pisos. Algunos de sus salones pueden ser visitados por el público. Entre ellos:
La visita al Palacio Real es la oportunidad perfecta para sumergirte en la historia de Estocolmo. Para aprovecharla al máximo, resulta una buena idea hacer la visita en compañía de un guía experto que pueda contarte los detalles y curiosidades de cada una de las salas.
Te recomendamos especialmente este tour privado por Estocolmo que, además del Palacio Real, te llevará a conocer otros imprescindibles de la ciudad, como el Ayuntamiento. Al ser un tour privado, el guía tendrá el tiempo necesario para resolver todas tus preguntas e inquietudes.
Y si quieres ir aún más allá, puedes subir la apuesta con este tour que incluye también la visita al museo Vasa, el más popular de Suecia. En su interior conocerás el buque del siglo XVII mejor conservado del mundo. Podrás descubrir su fascinante historia y visitar cada uno de sus rincones mientras tu guía te relata cada detalle de interés.
De octubre a abril: de lunes a domingo de 10:00h a 16:00h.
De mayo a junio: todos los días de 10:00h a 17:00h.
De julio a agosto: todos los días de 09:00h a 17:00h.
Septiembre: todos los días de 10:00h a 17:00h.
Adultos: 160 SEK.
Niños: 80 SEK.
107 70 Stockholm.
Teléfono: +46 8 402 61 30
Metro: línea verde hasta la estación Gamla Stan, luego 5 minutos a pie hasta el Palacio.