Tour por Oporto + Crucero 6 puentes + Bodega y cata de vinos
- 4 horas + 50 min (crucero)
- Español
- Cancela gratis
Para empaparte de la magia de Oporto y sus alrededores, conocer más su historia y disfrutar de increíbles vistas, te recomendamos hacer un crucero por el Duero. Es una de las mejores cosas que hay para ver y hacer en la ciudad.
Hay varias empresas que realizan estas excursiones. Cualquiera sea el que elijas, te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Normalmente los cruceros parten desde el embarcadero de la Ribeira, ubicado en la zona del Puente Luis I.
Las embarcaciones salen todos los días cada media hora o una vez por hora, entre las 10:00 y las 17:30, dependiendo de la época del año y el tipo de excursión.
Hay diversas rutas de distinto precio y duración. Te contamos cuáles son las más interesantes para que elijas la que prefieras:
Este es uno de los viajes más populares y completos para conocer Oporto. Después de recorrer el casco histórico de la ciudad, puedes tomar un crucero por los 6 maravillosos puentes sobre el Duero. Esta es la ruta que durante cientos de años hacían los rabelos que comerciaban el vino Oporto. En algunas excursiones se incluyen visitas a bodegas y degustaciones. Los recorridos tienen una duración de 50 minutos.
Si quieres hacer una ruta al completo hay cruceros especiales que, después explorar el centro histórico de la ciudad y sus bodegas, te llevarán a descubrir las encantadoras zonas de playa de Boavista y Foz. Disfrutar de las vistas panorámicas del Atlántico será uno de los mejores recuerdos de tu visita a Oporto. Este paseo suele durar 8 horas, con el almuerzo incluido.
Hay cruceros que te llevarán desde Oporto hasta Aveiro, una preciosa ciudad de canales, conocida como la Venecia Portuguesa. Allí una tradicionales y coloridas embarcaciones, llamadas Moliceiros, hacen rutas por su encantador centro histórico. Las mejores excursiones son las que incluyen paradisíacas playas de arena blanca, como Costa Nova. La duración de esta alternativa es de alrededor de 4 horas.
La región del Alto Duero, declarada Patrimonio de la Humanidad, es uno de los grandes imperdibles si visitas Oporto. Hay cruceros que te llevan a asombrosos viñedos y pequeños pueblitos, y disfrutarás de las vistas de un valle inolvidable. Por lo general incluyen visitas a fincas tradicionales y cata de vinos con denominación de origen. Este tour suele durar unas 9 horas.
Puedes llegar al puerto de Ribeira a pie, en el Funicular dos Guindais o en autobús, líneas 207, 303, 400, 500, 900, 901, 904, 905, 906.
14
tours en Oporto desde