Tour al Valle de Napa y Sonoma (con cata de vinos)
- 7 horas
- Español
- Cancela gratis
225,50 US$
Los valles de Napa y Sonoma forman parte del Wine Country, una región famosa a nivel internacional por su producción vitivinícola. Desde el siglo XIX hasta el presente la cantidad de viñedos y centros de producción fue creciendo sin pausa. En la actualidad hay más de 400 bodegas en Sonoma y otras tantas en Napa, que van desde los emprendimientos boutique hasta los grandes productores de renombre.
Las características geográficas de la zona (el clima, las particularidades del suelo y la altitud) son perfectas para cultivar las mejores uvas de más de una docena de variedades distintas, entre las que destacan los Cabernets, Merlots y Chardonnays. Las bondades del terreno sumadas al trabajo de los especialistas, da como resultado vinos galardonados tanto a nivel local como internacional.
La región no solo es atractiva por sus vinos y sus catas, sino también por su oferta gastronómica que se nutre de los productos frescos provenientes de las muchas granjas de la zona e incluye algunos restaurantes poseedores de estrellas Michelin.
Los maravillosos jardines de las estancias, los campos de golf y los mercados de productores también son parte del encanto de esta zona rural con estilo. Además, el Wine Country enamora a los amantes de la naturaleza con sus propuestas de senderismo, ciclismo, canotaje y vuelos en globo.
La propuesta de alojamiento es variada y ofrece tanto recintos sencillos y rústicos como grandes grandes superficies que combinan viñedos con bodegas y centros vacacionales de lujo con spas incluido.
Una de las mejores formas para llegar al Valle de Napa y Sonoma desde San Francisco es contratando una excursión. Te proponemos que vayas a conocer este idílico lugar con vinos de gran categoría gracias a la combinación del clima y el buen terreno. Disfrutarás de las bucólicas vistas a los viñedos y de una cata exclusiva que te permitirá conocer el sabor de los vinos de este especial terruño.