Excursión de un día a Salzburgo desde Viena
- 13 horas
- Español
- Cancela gratis
Ubicada a orillas del Danubio, Viena representa una metrópoli con un encanto especial. Es la ciudad más importante de Austria y una de las capitales europeas más antiguas.
Ópera, música, teatro, ballet y danza son ofertas culturales que no faltan en esta ciudad reconocida y valorada a nivel global por su patrimonio cultural y artístico. Viena ha sido cuna de grandes compositores como Mozart, Beethoven o Strauss, como así también sede de los importantes debates filosóficos que se desarrollaron en el siglo XX en occidente con Sigmund Freud y Otto Bauer como protagonistas.
Sus más de cien castillos y palacios de ensueño cuentan una historia de esplendor y lujo, que podrás conocer en parte recorriendo Ringstrasse, sobre la que se alzan palacios y monumentos rodeados de parques, o haciendo un crucero por el Danubio.
La visita a Viena es una experiencia inolvidable para los amantes del arte, la arquitectura, la historia y los paisajes idílicos.
Si tienes pensado visitar la capital austríaca podemos ayudarte. En nuestra guía te descubriremos de manera sencilla y práctica lo esencial para planificar tu viaje:
Si tienes tiempo, dedica un día más para visitar Múnich, a menos de 150 kilómetros de distancia.
Viena es una de las tres ciudades que están incluidas en uno de los circuitos turísticos tradicionales del centro de Europa. Las otras dos son Praga y Budapest. Praga, a unos 300 kilómetros de Viena, es una ciudad rodeada de colinas y con muchos edificios medievales muy bien conservados. A Budapest puedes llegar en un corto viaje en tren desde Viena, para disfrutar de todos sus atractivos.
9
tours en Viena desde