Excursión de un día a Salzburgo desde Viena
- 13 horas
- Español
- Cancela gratis
66,83 US$
La Avenida Ringstrasse de Viena está ubicada alrededor del centro histórico de la ciudad y en ella se suceden edificios representativos tanto de la localidad como del país.
Palacios, plazas y parques, monumentos y cafés son algunas de las opciones a visitar en esta calle circular que constituye una de las mejores cosas para ver y hacer en la capital austríaca.
En el siglo XIII Viena estaba rodeada por una muralla que con el tiempo se derribó para crear en su lugar unos bulevares. Allí se erigieron numerosos edificios públicos y privados, destacando los palacios de la alta burguesía.
La mayoría de los edificios que rodean a esta avenida se conformaron en 1870, siendo los más notables el Parlamento de Austria, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, la Ópera de Viena, el Museo de Historia Natural, el Museo de Historia del Arte, el Museo de Artes Aplicadas y el Palacio Hofburg, entre otros.
El recorrido por la Ringstrasse es uno de los imprescindibles de Viena. Ahora bien, dado que esta avenida emblema de la ciudad tiene nada menos que 5 kilómetros de largo, muchos se preguntan cuál es la mejor forma de conocerla. Nosotros te recomendamos recorrerla primero en autobús y después a pie. Por ejemplo, es una excelente idea apuntarte a un tour guiado en autobús en el que un experto local pueda revelarte la información más jugosa sobre los edificios que salen a tu encuentro. Después, podrás hacer el recorrido por tu cuenta a pie y visitar aquellos sectores de la calle que más te hayan enamorado.
Sea como sea, no dejes de visitar esta parte de la ciudad, que reúne algunos de los monumentos arquitectónicos más importantes de Viena ¡y resume verdaderamente su esencia!