Excursión a Delfos con guía en español + Comida griega opcional
- 10 horas
- Español
- Cancela gratis
132,64 US$143,00 US$
Una de las opciones más recomendadas para conocer las Islas Griegas es tener en cuenta la variedad de cruceros que se ofrecen desde la ciudad de Atenas o de Venecia. Para los aventureros que tienen poco tiempo, pero quieren conocer la mayor cantidad de lugares, lo ideal es elegir una embarcación que, en un mismo recorrido acceda a archipiélagos o a diferentes islas.
Aquí te presentamos dos de nuestras opciones favoritas para disfrutar a pleno de la naturaleza local sin preocuparte por nada:
Si no cuentas con mucho tiempo, pero no quieres irte de Grecia sin hacer un crucero, te recomendamos el crucero a Hydra, Poros y Egina que puedes realizar en el día, partiendo del puerto del Pireo por la mañana y regresando al atardecer. Incluye almuerzo a bordo y además hace paradas en el las tres islas del Golfo Sarónico. Un combo espectacular a un excelente precio.
La propuesta de esta actividad es que disfrutes lo mejor del Egeo a tu aire, pero con toda la comodidad de tener los traslados resueltos. Pasarán a recogerte por el hotel para ir hacia el puerto de Atenas y llegar a la isla de Kea, donde tendrás 3 horas de tiempo libre. Podrás conocer las playas o recorrer el pueblo y disfrutar sus delicias. Después pondrás rumbo a la maravillosa Kithnos, donde también tendrás 3 horas para disfrutar a tu aire. Al regresar, te llevarán hasta la puerta del hotel.
Hay embarcaciones de todo tipo, desde los cruceros convencionales hasta yates de lujo, todos poseen diferentes características, servicios, rutas y duraciones. Busca uno que responda a tus necesidades y con el que te sientas a gusto.
Normalmente los cruceros grandes como Royal Caribbean, Carnival, Princess Cruises, Cruceros Celebrity, Norwegian Cruise Line o Holland America Line, te llevarán a las principales islas como: Mykonos, Santorini o Creta. En cambio los barcos más pequeños ofrecen visitas a islas menos comunes como Hydra o Skiathos.
Es importante que tanto la ruta del crucero como los tours que se ofrecen a bordo, se adapten a sus gustos e intereses. Existen destinos con importantes atractivos históricos donde se puede conocer templos y ruinas, como pueden ser la Isla de Delos y Rodas; como también destinos pensados para el ocio nocturno o el turismo gay, como es el caso de Mykonos.
Desde mayo hasta finales de octubre es cuando hay mejor tiempo en las Islas. Los meses de julio y agosto -además de ser los más calurosos- son los más concurridos por los viajeros, ávidos de pasar un verano de ensueño, por eso toma en cuenta que los precios son más altos.
La temporada ideal para visitar las islas es mayo, junio, septiembre y octubre, ya que no hay tanta afluencia de visitantes y el clima es óptimo.