Excursión a Delfos con guía en español + Comida griega opcional
- 10 horas
- Español
- Cancela gratis
58,34 US$63,64 US$
No muy lejos de la isla de Kea, se encuentra la isla de Kithnos, una pequeña isla griega que los turistas aman por la tranquilidad que emana y por el nivel de pureza de su ambiente tanto en su entorno de montaña como en sus playas de arena fina.
Kithnos tiene un sinfín de prados donde se distribuyen vides a lo largo de sus ondulaciones, por otro lado, este paisaje tan bucólico, contrasta mucho con el costero y sus playas, que son un escenario ideal para todos aquellos que busquen unas vacaciones de relax y desconexión.
Esta isla destaca por sus fuentes de agua termales con propiedades terapéuticas, cuyas estaciones se encuentran en Loutra. Una de ellas llega a los 50º C y la otra a los 40º C, la cual es, además, de carácter radiactivo.
Contrata un tour para dejar tu llegada resulta. Un servicio de asistencia te recogerá en tu hotel por Atenas para llevarte al puerto del Pireo, desde donde partirá un crucero a la isla de Kithnos y también a la isla de Kea. Durante el día, tendrás la oportunidad de conocer el encanto de ambas ciudades sin tener que preocuparte de nada.
Ferry: La mejor forma de llegar a Kithnos es en traslado con un tour, pero también puedes ir al puerto del Pireo, y desde ahí tomar un ferry que te llevará a la isla. Otra opción es salir desde el puerto de Laurión. El trayecto dura entre una hora y media y tres.