Visita guiada por el Museo y Barrio Judío de Berlín
- 4 horas
- Español
- Cancela gratis
12
tours en Berlín desde
Los trenes internacionales a Berlín conectan en forma directa con distintas ciudades de España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Austria y Suiza, a través de diversas líneas de trenes.
Viajar a la ciudad en tren es una excelente opción, ya que Berlín es uno de los principales nodos ferroviarios de Europa. Con este medio de transporte se puede acceder a numerosos destinos dentro y fuera de Alemania.
Llegar en tren a Berlín o desplazarse en ese medio por la ciudad es muy sencillo. Los trenes rápidos InterCityExpress, InterRegio, EuroCity e InterCity llegan hasta las zonas más influyentes de Berlín. No importa en qué parte de la ciudad estés, siempre es posible llegar en pocos minutos a una estación de trenes.
La Estación Central de Trenes de Berlín es Berlín-Hauptbahnhof y es la estación de cruce más grande de Europa. Aunque no viajes en tren, la estación merece una visita por su gran atractivo.
La Estación Berlín-Hauptbahnhof vincula ciudades de todo el país con la capital alemana y está ubicada en la zona céntrica de Berlín, cerca del Parlamento y el Distrito Federal. Desde ella parten trenes en todas las direcciones cada minuto y medio, y se conectan las líneas de larga, media y corta distancia de las direcciones este-oeste con las de las direcciones norte-sur.
Se encuentra al este de la ciudad, en el barrio de Friedrichshain. La Estación Ostbahnhof es un ensamble en la circulación de la parte este de la ciudad con las estaciones Friedrichstrasse, Alexanderplatz o el zoológico Bahnhof.
Queda al oeste de Berlín, y allí se detienen los trenes rápidos ICE que se dirigen desde o hacia las ciudades de Hamburgo y Hannover.
Se ubica al sur y es la estación de trenes de larga distancia de Berlín. La Estación Südkreuz es una de las estaciones del anillo de trenes urbanos y por ella circula el tráfico norte-sur de la ciudad.
Se ubica al norte de Berlín. Esta estación cumple un rol muy significante en el nuevo trazado de los trenes que viajan en dirección norte debido a que los conecta con el anillo de trenes urbanos que circundan la ciudad.
La mejor forma para simplificar tu llegada a la ciudad es contratar un servicio de traslado. Un chófer te estará esperando en la estación y te llevará hasta el hotel en un coche cómodo y moderno.
Reserva ahora tu transfer a Berlín dejar tu llegada resuelta.
Junto a las estaciones de larga distancia, la ciudad de Berlín posee muchas y muy concurridas estaciones regionales con gran cantidad de conexiones en todas las direcciones.
Desde las estaciones de trenes más importantes también pueden tomarse otras líneas de trenes, metros, buses o tranvías.