Visita guiada al Palacio de Sissi en Gödöllő
- 3 horas
- Español
- Cancela gratis
21
tours en Budapest desde
En Budapest hay 4 líneas de metro en funcionamiento: M1 (amarilla), M2 (roja), M3 (azul) y M4 (verde). El metro es un medio de transporte muy cómodo para acceder a los principales sitios de interés.
Al ser sólo 4 líneas, con recorridos muy fácilmente identificables y directos, es muy fácil de usar para los turistas.
Desde Vörösmarty tér a Mexikói út. Esta línea corre paralela a Andrassy ut, y tiene paradas en dos de los sitios turísticos más relevantes, la Plaza de los Héroes y la Ópera.
Desde estación de trenes Déli hasta Örs vezér tere. Esta línea recorre Budapest de oeste a este y conecta Buda con Pest. Tiene paradas en el Parlamento, el Bastión de los Pescadores y la Sinagoga judía. Esta línea conecta, además, con estaciones de trenes HEV.
Desde Újpest-Központ a Kőbánya-Kispest. Esta línea conecta directamente con el autobús 200E, que llega a Kőbánya-Kispest directamente desde el aeropuerto.
Hace un recorrido desde Bosnyák tér a Kelenföldi pályaudvar y al igual que la línea M2 conecta Buda con Pest y además combina con la M2 y M3
La mayor extensión de las líneas de metro se encuentra del lado de Pest, ya que el terreno más llano facilitó la construcción de los túneles.
El horario y precios de los viajes son los mismos que para el resto de los transportes públicos.