Paseo en camello con tratamiento de spa opcional
- 2,5 o 4 hs
- Español
- Cancela gratis
La gastronomía de Marruecos es muy suculenta y variada. En cualquier café o restaurante para desayunar podrá optar por un té o café, jugo de naranja, y una croissant o pan con mermelada por alrededor de 10 DH (0.86€). Aunque tal vez prefiera, por qué no, el desayuno tradicional de los marroquíes: una sopa. En muchos mercados, a la mañana, puede verse burbujear la bissara, un caldo espeso hecho de guisantes partidos y una generosa cantidad de aceite de oliva. También puede optar por el baghrir, una especie de tortilla aireada, cubierta con pasta de amlou y rociada con castañas picadas.
A media mañana, puede ser un excelente momento para probar el té de menta. El té de menta se toma a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Los marroquíes lo llaman “whiskey de Marruecos”. Se prepara lentamente sobre un fuego de carbón, se sirve en vasos transparentes con hojas de menta fresca volcando el líquido desde la altura “del brazo de un hombre”, para airear la bebida. Y se endulza con bastante azúcar. O también puede optar por zumos exprimidos o un refrescante batido de almendras y leche. Puede acompañar, si lo desea, con unos excelentes pasteles de almendras hechos con la típica masa filo. Los marroquíes suelen comenzar sus comidas bebiendo una sopa llamada harira, hecha de lentejas, cordero, tomates, y vegetales. La harira siempre se acompaña con pan para empapar en la sopa.
Pero gastronomía de Marruecos es por encima de todo sus tangines, cous-cous, Pastillas, Mechoui y un largo etcétera, de todos estos platos hacemos referencia en las comidas típicas de Marruecos.
Algunas comidas típicas de Marruecos son: Tangine: es un guiso de carne de cordero o pescado, vegetales, legumbres, ciruelas y almendras, cocinado durante varias horas en una especie de cazuela cónica y condimentado con canela o azafrán. También...